Haerin pasó navidad y año nuevo donde sus tías luego de unos años, y eso fue considerado como un evento canónico (según Hanni) porque muchas situaciones incómodas por las que se atravesaban varios adolescentes en ese pueblo eran aquellas reuniones familiares con gente que critica más que conversa agradablemente. Y ese era su caso.
Quiso pensar que todo estaría bien, pero hay cosas que simplemente no se pueden mantener en un lado positivo. Pues ese resultaba ser el caso principal en Haerin.
Hay que saber que la mente de Haerin funciona en base a muchas, pero muchas inseguridades. Y no es que eso la haya vuelto una amiga tóxica o algo por el estilo, pero si la transformaba en una persona muy precavida y adelantada a los hechos.
Y si Haerin iba en ese tren con cuatro horas más de viaje, su mente ya tenía la estructura de qué hacer cuando llegara donde sus tías, qué decirles, dónde mirar y qué evitar decir o preguntar.
Todo se planeaba de acuerdo a la mente llena de ansiedad que tenía Haerin.
Sin embargo, su mente le agradecía a Danielle porque ella la mantuvo distraída gran parte del viaje mientras hablaban por mensaje.
Chat
Danielle :D» Tus tias son muy pesadas???
14:20 pm.Algo así.
14:21 pm.Es que, digamos que ellas me rechazaron mucho cuando salí del closet.
14:21 pm.Entonces tengo miedo de lo que puedan decirme ahora.
14:21 pm.» Mmmmmmh, entiendo, mon amour :(
14:21 pm.» Pero estarás con tu mamá y ella no creo que deje que te digan cosas feas
14:22 pm.» Quédate tranquila, si? 😕
14:22 pm.» Procura disfrutar navidad y año nuevo
14:23 pm.Es un poco difícil, pero haré mi esfuerzo.
14:23 pm.¿Estarás en el pueblo para las fiestas?
14:23 pm.» Seeeeeep
14:24 pm.» Los boletos de avión para australia están caros y se agotaron
14:24 pm.» Hanni me dijo que ella también quería ir, pero por ese mismo motivo no pudo 😭
14:24 pm.» Yunjin me invitó a su casa estos días, supongo que ahí invertiré mi tiempo
14:25 pm.Pásalo bien también.
14:25 pm.Perdón por acortarte las clases de inglés. No sabía que viajaría.
14:25 pm.» Mw dejaste con ganas de enseñarte más 🤨
14:26 pm.Perdóname. 😿
14:26 pm.» Nauuuurrrrr, tranquila JSKDJWK solo bromeo
14:26 pm.» Cuando quieras podemos retomar las clases
14:27 pm.Si quieres, cuando volvamos a la escuela, puedo pasarme algunos días a tu casa.
14:30 pm.Voy a llegar muy encima del regreso a clases y prefiero hacerte perder el tiempo después. :]
14:31 pm.» So if love is nothing more than just a waste of your time
14:31 pm.
ESTÁS LEYENDO
típicamente popular | daerin
Fanfiction"Es solo una pianista tímida e introvertida cruzando su vida con la chica más popular, ¿qué podría pasar? O donde Haerin termina en un tipo de triángulo amoroso con Danielle y Sunghoon, la pareja más popular de la escuela". Luego de que el grupo irr...