Durante la mañana había armado alrededor de treinta hamburguesas en diferentes escenas, sin embargo, la toma más complicada era la de Francis, quien era el rostro principal del video. El alfa tenía que sonreír exageradamente, la sonrisa era lo que lo caracterizaba así que hicieron humor con ello. Los clientes, que eran otros streamer debía arrojarle hamburguesas al rostro y Francis debía mantener la sonrisa como un robot.
Fue una experiencia agotadora, pero había conocido a muchos streamers con los que había hablado en juegos. Terminaron de grabar sus escenas antes que las de Francis, así que tuvo que esperarlo en su auto por alrededor de otra hora.
Francis parecía muy cansado por haberse despertado en la madrugada y por no haber tenido ningún momento de descanso. Habían desayunado juntos en el auto antes de ir al lugar a grabar, pero ya habían pasado muchas horas desde que no comían.
Estacionó el auto frente al edificio, pero antes de que Tweek abriera la puerta Francis le sujetó el brazo para acercarlo a él. Tweek no lo comprendió, le pareció que estaba buscando algún tipo de abrazo, poco después descubrió que estaba olfateándolo.
Tweek tembló, ¿se sentía su feromona? Esa mañana había usado el perfume como siempre.
—Lo siento, yo no quise —dijo el alfa. —Es que... no conocía tu aroma. En el estudio no sabía que este era tuyo, había muchos omegas.
—Sé que yo exhibí tu aroma en directo, pero ¿podrías guardarme este secreto?
Francis sonrió, Tweek le devolvió la sonrisa debajo de su máscara. Era claro que el alfa nunca haría nada que no quisiera, podía confiar plenamente en Francis.
—Sé que no soy quien deba decirte esto, pero no deberías salir de tu departamento en estos días. Podría ser peligroso... tu aroma, tu aroma está siendo muy invasivo y podrían herirte.
—Gracias por decirme. No logro sentir mi propio aroma, de verdad creí que lo había cubierto esta mañana. Nos vemos en directo en un rato —se despidió.
Era cierto que el lugar donde habían estado grabando había sido una mezcla de feromonas, agradecía que su olor se halla escondido entre los demás omegas. Pero ahora Francis sabía demasiado de él, aunque le había preguntado por mensaje si sus ojos eran de color verde porque se sentía confundido. Al menos eso sí pudo ocultarlo.
Entró a su departamento sintiendo mucho calor, apagó la calefacción y se quitó la ropa para tirarse por algún rato en la cama. Estaba tan cansado, pero no podía ignorar la molestia en sus partes bajas. Se levantó para ir a buscar la caja en su armario, solo había probado un juguete pequeño que vibraba, aún no se atrevía a más.
Apretó su pene húmedo mientras el juguete hacía lo suyo en la parte de atrás, hacerlo no era tan placentero como los movimientos de la boca de Craig. Era frustrante acabar de esa forma.
Se duchó y luego se puso la ropa que Pete le había preparado para ese día.
—¡Hola, mis diablillos! —saludó con emoción. Continuó tarareando la canción que se escuchaba de fondo por algunos segundos. —No saben todo lo que he estado trabajando en estos días, pronto van a ver mucho contenido en mi Instagram. Por cierto, ¿vieron las fotos que me tomó Francis en el supermercado?
Las fotos habían sido increíbles, incluso Francis se las editó para que la subiera a su feed. En Twitter habían subido muchos videos de ellos jugando con los carros de compras afuera del supermercado, aunque había pasado desapercibido por la pelea con Thomas.
Fan.de.satan ha donado 5 dolares: Satán qué opinas del ship Satán x Francis?
—¡Gracias por la donación! Me parece hermosa la dinámica que tienen como ship dentro de Pretty Land. Francis siempre es una ternura, aunque yo haya explotado la iglesia de la isla ja, ja —contestó. Quizás no se refería a la pareja dentro del juego, pero era la mejor forma de contestar a la donación. Sabía que muchas personas aseguraban que estaban saliendo, habían estado pasando mucho tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
La vida es sueño. (CENSURA)
FanfictionTweek Tweak lo había perdido todo en el vida: su familia, amigos, su casa y su amor de infancia. Años más tardes, cree que todo mejorara gracias al comienzo de su carrera de streamer. Pero por una nueva mala jugada del destino, lo pierde todo y ya n...