Los días transcurrían, no estaba seguro si su estado anímico mejoraba o simplemente no sentía nada. Le era difícil dormir por la noche, no había hecho ningún directo en más de una semana, no podía, aunque intentó obligarse. Dejó de usar su celular para no tener que ver los mensajes desesperados de Craig, pero también debía admitir que temía que un día ya no hubiera ninguno.
Lo único que alegraba sus días, era jugar con los gatos de Francis y entrenar junto a él para el evento. No iba a poder participar, pero deseaba con todo su corazón que pudiera ganar la pelea que tenía.
Sonrió al recibir una propuesta de la organización para ser la persona que mercara los rounds. La idea era hacer un poco de comedia entre pelea y pelea, para que no se volviera repetitivo.
Un día tuvo la idea de vestirse como Satán, se puso la máscara y entró sigiloso al cuarto donde Francis hacía sus directos a diario. El hombre no lo había notado, él caminó muy despacio hasta ponerse al lado. Francis lanzó un grito al verlo en la miniatura de la pantalla y se cayó a un lado de la silla como intentando escapar de algo.
Tweek no pudo dejar de reírse, Francis había estado a punto de llorar por el susto, pero terminó por reírse. El clip no tardó en viralizarse en Twitter y Tiktok.
Sus seguidores se habían estado preguntando qué ocurría con él, otros mostraban su apoyo ante el caso de abuso. Esa pequeña aparición ayudó a mostrar que estaba superándolo muy lentamente al mismo tiempo que comenzaban a sospechar que estaba viviendo junto al alfa.
Francis era la persona más dulce que había conocido, disfrutaba con una sonrisa cada comida que le preparaba y le decía que era lo más delicioso que había comido en su vida. Se lo día todos los días, en cada comida.
Quince días habían pasado desde que toda la verdad se supo. Lo citaron desde la justicia a dar su testimonio de los hechos, habían alrededor de cinco personas citadas, al igual que Thomas y Jason. Esperó la fecha sintiéndose ansioso, nunca creyó que iba a tener que repetir los hechos una y otra vez luego de que nadie había querido si quiera escucharlo.
Comenzaba a abrumarse.
Francis lo acompañó, la policía estuvo esperándolos para evitar que los medios se tiraran sobre ellos. Una vez dentro del edificio, se quitó los lentes y la capucha al igual que Francis. No tardó en empezar a encontrarse con rostros familiares, Craig atinó a acercarse a él, pero Clyde y Token lo detuvieron. Tweek no sabía si debía acercarse a saludar, así que solo le hizo un tímido gesto a Token y este se lo devolvió.
Sus padres se acercaron a él con sus ojos llenos de lágrimas, Francis les impidió que lo tocaran y siguieron caminando. Pete, Bebe y Kenny estaban esperándolo en la puerta, solo a ellos les permitió que lo abrazaran, Tweek les había pedido que lo acompañaran ese día para no sentirse tan solo.
Los abogados llegaron un poco más tarde, no solo estaba Kyle sino que había un hombre más que había sido contratado por Craig, ambos llevaban juntos el caso.
Estaba nervioso, se sentía más expuesto que nunca.
Cuando todos tomaron sus lugares en el salón, los policías trajeron a Thomas y a Jason esposados. Ellos habían estado presos en una comisaría, Kyle le había dicho que ese mismo día iban a ser llevados a prisión independientemente de lo que dijeran.
Observó a Thomas por algunos minutos, su aspecto estaba descuidado, había perdido mucho peso e incluso tenía el bello crecido en su rostro. Su ropa ya no se veía costosa ni mucho menos elegante, estaba sucia y estirada. El rubio le dedicó una mirada llena de odio antes de voltear hacia el frente.
Tweek fue el primero en tomar el asiento de adelante de todos, tuvo que hacer un juramento antes de que le pidieran que dijera los hechos previos y posteriores al abuso.
ESTÁS LEYENDO
La vida es sueño. (CENSURA)
FanfictionTweek Tweak lo había perdido todo en el vida: su familia, amigos, su casa y su amor de infancia. Años más tardes, cree que todo mejorara gracias al comienzo de su carrera de streamer. Pero por una nueva mala jugada del destino, lo pierde todo y ya n...