Capítulo cuarenta

1.4K 234 134
                                    

Movió la silla a un lado para mostrar su cuerpo entero en la cámara, la música sonaba y esperó atentamente la parte que ya todos conocían para empezar a bailar. El chat se llenó del emote SatánDance.

Desde el final de Pretty Land antes de la ida de Francis, había estado haciendo contenido más enfocado a hablar sobre la vida mientras no hubiera un lanzamiento nuevo de algún juego. Sabía que habían streamers con proyectos, pero faltaba algún tiempo para que se lanzaran.

—¿Ya vieron el video que subí a mi Tiktok? Olvidé agradecer a mi gato por haber aparecido en cada una de las escenas que tomé sobre mi día.

No importaba lo que hiciera, la gente parecía entretenerse con su contenido.

Había plantado arbustos y algunos árboles en el gran patio trasero, le había parecido genial mostrar ese pequeño trozo de su vida. Quería tener frutas cosechadas por él mismo, así que consiguió frambuesas, zarzamora y árboles de durazno. Luego removió una porción de tierra para plantar veinticinco plantines de fresa.

Iba todos los días a revisar que hayan crecido y a regar, Ceniza había empezado a seguirlo por todos lados después de sus siestas. Y se acostaba junto a él en el césped, ambos tomaban sol por algún rato.

El tiempo transcurrió de forma tranquila, tenía una gran paz en él.

Había logrado que Ceniza lo quisiera, incluso jugaba de vez en cuando, por lo que decidió adoptar otro gato más. No se había resistido a una gata de negra con salpicaduras marrones y anaranjadas, era tranquila, pero le gustaba jugar mucho con los juguetes de Ceniza.

Al principio el gato gris la observaba con desprecio, pero a la semana terminaron por congeniar y empezaron a compartir tiempo juntos.

Tweek encendió directo y esperó a que golpearan su puerta para revelar el invitado secreto de esa noche. Había conocido a Lady ya hace tiempo y se empezaron a escribir cada vez más seguido, ahora tenía la confianza de hacer un directo junto a ella.

La omega ocultó su identidad con una bolsa de cartón, le había hecho una boca y los agujeros para ver. En directo le preguntó si quería usar una de sus máscaras para estar más cómoda.

Lady había quedado encantada con la comodidad.

Fue un directo de dos horas, hubo alrededor de cuarenta mil espectadores ya que ella compartió que estaba en su casa.

—¿Qué te parece si vamos de compras o a pasear? Podríamos ir también a ese lugar de juegos que está en el centro comercial.

Tweek no había salido en mucho tiempo de su casa, se había acostumbrado a pedir todo a domicilio y se había limitado a estar como mucho en patio. Se sentía seguro de esa forma, no iba a ocultar que le daba un poco de ansiedad salir y que las personas se le acercaran.

Pero tampoco le desagradaba tanto, le gustaba ver la emoción en las personas cuando lo veían.

No tardaron en comenzar a llamar la atención en cuanto entraron al shopping, parecía ser el momento más concurrido del lugar y se lamentó de haber aceptado el paseo. La omega se mostró rápidamente feliz y comenzó a aceptar las fotos de sus seguidores.

Sin embargo, ella no tenía una gran cantidad de personas como él alrededor. Era asfixiante, no le agradaba no poder ver a través de todos ellos, podría haber algún asesino y no podría notarlo antes.

—Lo siento, chicos. Necesito comprar algo aquí, ¡enseguida vuelvo! —dijo tratando de disipar la atención que estaba recibiendo. Se metió a una pequeña joyería, la idea era que no lo siguieran y que se cansaran de esperar.

La vida es sueño. (CENSURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora