Atlas..
Hace dos dias no veo a Joy, a Iker lo vi esta mañana por video llamada, e estado entrenando a full por el partido de hoy si bien es un amistoso no deja de tener importancia.
—¿Que tal tu nueva chica?— quisiera pegarme la cabeza contra la pared.
—Miko ¿cuando vas a aprender a no ser tan idiota?— se ríe exageradamente.
—Les tengo un regalo soretes— se hace el que saca algo de su bolsillo siendo su dedo medio— solo dejo de ser idiota con Agata.
—¿Se arreglaron?— la pobre habia salido espantada cuando Miko le fue a proponer matrimonio pensando que era una broma del idiota en cuestión, la cosa es que como vio la insistencia se dio cuenta que era real.
—Obviamente y aceptó casarse conmigo, no se por que la tonta de Lola le dijo que yo solia hacer esas bromas y Agata penso que era una de esas, me costó convencerla pero lo logré— buena broma la de su hermana.
—¿Celos?— pregunto.
—No lo creo por que siempre quizo mi habitación así la de ella la transformaba en un enorme ropero o algo así.
—Enhora buena zoquete— le hago quemadita en la cabeza y se rie como el idiota que es.
—Gracias, la tematica será los hombres de Armani y las mujeres de Prada.
—Cero imaginación, pura etiqueta— me saca la lengua.
—¿Estan listos para el partido de esta noche?— pregunta Joss que recién entra a la habitación de hotel donde nos quedamos los tres juntos.
—Obvio sí, quiero ver a Agata— dice Miko.
—Extraño a Iker— digo pensativo.
—Y a Joy— ahora a Joss se le pego la tontera de Miko.
—Oh vamos corten con eso, es linda sí no se los niego pero no me gusta— total mentira.
—No creas que somos idiotas— se señalan mutuamente— Notamos el cambio tuyo cuando la encontraste, y ahora que vive en tu casa también.
—Sigo siendo el mismo de siempre, dejen de imaginar cosas donde no las hay— me hago el loco.
—Oh vamos que desde su aparición no llamaste mas a Amanda— concuerdo con Joss.
—Es cierto pero es por que esta de viaje modelando— eso es cierto pero ya perdí el interés por la modelo.
—Si claro, acepta mejor que te tienen loco esas curvas de infarto— ahora el que opina es Miko, jodidos imbeciles.
—No voy a aceptar nada frente a ustedes manda de idiotas, mejor pongamonos en marcha a prepararnos que debemos jugar en una hora y media.
Juntamos nuestras cosas entre bromas que me hacen por ser un cobarde, pero justamente no lo soy y se que me porte mal con ella el primer dia, fui un completo grosero, pero las sensaciones que me recorrian me estaban volviendo loco termine haciendo mal las cosas. Luego comenzo a evitarme, no la culpo.
Llegamos todo el equipo junto al estadio donde será el amistoso.
—Bueno princesas saben bien lo que vinimos a lograr esta tarde, recuerden que somos una familia y nos cuidamos entre todos, preparence que falta poco.
Sale el entrenador luego de darnos mas indicaciones, no estoy nervioso, estoy ansioso por salir a juagr y darles una paliza.
Lo mejor de los partidos es el tercer tiempo y ya verán por que.
Extraño a mi hijo y tengo cierta curiosidad por la niñera, aunque me reprendo por que no deberia.
¡¡Ganamos carajo!! Ahora el idiota de Jamenson debera pagarnos el tercer tiempo.
—¿Contento?— me giro al sentir la voz de Amanda, carajo no pensaba encontrarmela acá ni en ningún lado.
—Am, que gusto verte.
—Deberias decirle a tu rostro con subtitulos que se crea tus palabras, vine a verte cuando supe que terminaba el partido, ya sabes odio verlos golpearse.
—En relidad odias todo lo que hago— se acerca a besarme pero corro el rostro a tiempo para que sus labios den con mi mejilla.
—Todo no, esto lo adoro—dice agarrando mi entrepierna.
—Ahora no tengo tiempo Am, estoy cansado y quiero volver con mi hijo— revolea los ojos y hace un puchero que no me parece en nada a tierno.
—¿Cuando vas a tener tiempo para mi?— esto comienza a darme dolores de cabeza que justo no quiero ni necesito.
—Te llamaré cuando pueda, eso es lo que acordamos Ambi, nada de presiones solo casual.
—Siempre lo mismo, estoy cansandome de ser siempre el último orejon del tarro tuyo Atlas, ¿Por que no podemos ser más?
—Por que esto es solo lo unico que puedo ofrecerte, lo tomas o lo dejas, mujeres y hombres hay por montones, no te encapriches conmigo mereces algo mas que revolcones casuales— se le llenan los ojos de lagrimas, estos momentos incomodos son los que detesto.
—Hasta luego Atlas— ni siquiera me besa o algo, da media vuelta y con la frente en alto se va.
—Mierda amigo, te lo dije esa mujer esta enamorada de ti— miro por donde ella se fue, me doy la vuelta y miro a Joss y Miko a mi lado con los brazos cruzados.
—Lo siento por ella, yo no— salgo de los camerinos rumbo a las duchas, planeo irme directamente para casa, quiero ver a mi hijo y también a ella aunque no lo diga en voz alta.
Luego de un viaje de dos horas de regreso al fin estoy en la ciudad,manejo durante veinte minutos para llegar al residencial donde vivo.
Paso la cabina de seguridad y me adentro a la zona que ahora esta desierta al ser mas de las dos de la madrugada, rapidamente llego a mi casa, estaciono el auto en mi garaje.
Entro en la casa me recibe un riquisimo olor a Jazmín el mismo que tiene la piel de Joy.. Carajo debo dejar de pensar en ella.
Subo las escaleras a mi habitación, dejo mis bolsos en la cama, saco todas las cosas y en cinco minutos las acomodo a todas, odio el desorden. Salgo de mi habitación para ir a ver a mi hijo. Abro su puerta y esta profundamente dormido.
Salgo sigilosamente, cierro su puerta, tengo sed voy a tomar agua a la cocina, bajo las escaleras sin hacer el menor ruido. Una vez tomé agua, miro en dirección opuesta a las habitaciones, tengo curiosidad por verla, ¿Y si doy una mirada? Para comprobar que esté bien, sí eso haré.
Me encamino a su habitacion, la puerta esta entre abierta con una tenue luz, la vista que tengo me pone duro. ¿Por que duerme asi? Solamente con una tanga magnifica, me dan ganas de saltar encima suyo y volver a probar su piel, lo rica que sabe.
Alejo esos pensamientos y me voy a mi habitación a domir.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de Atlas (#3 S. Amores Tercos)
RomanceAtlas es un jugador estrella de Rugby, es el chico adorado de los fanaticos de dicho deporte. lo que nadie sabe es que puertas adentro de su casa, él es padre soltero cerrado al amor por cosas pasadas por lo que su vida se centra en su profesion y...