capitulo 11

95 5 16
                                    

Joy..

Me despierto asustada y desorientada, hasta que mi vista se adapta nuevamente caigo en cuenta de donde estoy. Anoche luego del intercambio poco fortuito entre mi jefe me dispuse a acomodar todas mis cosas en la habitación. Parezco un perro viviendo en una cucha, se ubica en la zona de lavanderia aunque debo admitir que una cucha de lujo, incluso tengo baño con hidromasaje.

¿Quien tiene uno en su baño? Solo los pudientes pueden darse estos pequeños lujos, y acá estoy yo… aparentando normalita cuando no lo soy. En fin tengo tiempo de darme una ducha antes de tener que levantar a Iker.

No me gusto nada el intercambio de anoche, no me gustó el sentimiento de menosprecio que me hizo sentir, se que no le importo y no soy nada para él, pero no tuve terapia con mis chicas, que cabe recalcar casi la cago, para volver a sentirme inferior, esa etapa alegremente terminó, donde me autodestruia, sientiendime inferior y no querida, mi padre no pudo destruirme y nadie lo hará.

Ahora sí, fresca como una lechuga y totalmente cambiada me dirijo a las escaleras hacia la habitación de Iker. A medida que voy subiendo voy viendo las fotos de la familia, hay una señora mayor con un bebe en brazos y una pareja sumamente feliz, me llama la atención el parecido del niño con el sujeto que mira embelezado a su esposa, supongo.

—¡Joy!— grita Iker que me estaba esperando en el pasillo en pijama.

—Hola Ik, ¿Me estabas esperando?— apoyo las manos en la cintura.

—Si, estoy ansioso por jugar contigo hoy, quiero ir al parque, andar en bici, tirarme del tobogán— me rio de tanta energía que se carga esta criatura.

—Primero que nada, te vas a cambiar, luego desayunamos juntos y después vamos a salir por ahí, quiero conocer los alrededores, seras mi guía.

—Siii, ¿Sabias que hay una laguna frente a la plaza? Es muy linda y hay ganzos.

—Bueno vamos a ir— pega un grito y sale corriendo a su habitacion a cambiarse.

Por mi parte voy a preparar el desayuno para los dos. Debo fijarme en esa estupida lista qué puedo preparar. Pongo musica por los parlantes y bailo un poco al ritmo de los Bee Gees, hoy me preguntaba si abrian camaras.

Me importa poco, sigo bailando hasta que aparece Iker haciendo una entrada de estrella de rock, juntos hacemos que tocamos la guitarra como el gran  Angus Young. Al terminar la canción de ac/dc que sonaba nos reimos.

—Eso fue fantástico Joy.

—Súper, ahora desayunemos esas cosas que dice tu papá, asi nos vamos.

—Mira Joy un ganso y ¡son blancos!— sonrio mirando como corre contento por la orilla del lago.

—¡Tené cuidado de no caerte Iker!— casi se resbala con el césped.

—Hola, ¿Puedo sentarme?— dirijo mi mirada al dueño de la voz profunda, encontrandome a un joven atletico, pelo negro y ojos ambar, muy guapo por cierto.

—Hola si sentate— sigo mirando a Iker a pesar de que quiero desviar mis ojitos al monumento que se sentó a mi lado

—Disculpa mi atrevimiento, pero no pude evitar no acercarme, sos muy guapa. Me llamo Damiano— me extiende su gran mano, la recibo educadamente.

—Un gusto mi nombre es Joy— solo un segundo bastó para perder a vista a Iker, ¡Dios Atlas va a matarme! Encima por mirar a un guapuras perdí de vista al niño, el unico trabajo que me recomendaron.

Me voy a poner de pie para correr por todos lados y buscarlo, no me importa que me vean como una loca, en cierta medida lo soy. Hasta que escucho esa bocesita sabelotodo.

—¿Que haces con mi mama? ¿Sabias que esta casada con mi papi y es mi mami? Mia— me abraza posesivamente, no se si reirme o salir corriendo.

—Hola campeón, solo quiero ser su amigo, tranquilo que no te la voy a sacar— me mira y me guiña el ojo.

—¿Siempre andas por estos alrededores?— que linda sonrisa.

—Ahora si, seguramente todos los dias salga con él a pasear.

—Perfecto entonces, nos vemos pronto— me saluda en la mejilla, a iker le revuelve el pelo y se va, automaticamente me giro hacia Iker.

—¿Algo para decir al respecto?— me cruzo de brazos a la vez que levanto una ceja.

—No quiero que te vallas Joy, quiero que te quedes conmigo siempre— me abraza fuerte mientras esconde la cara en mi cuello, lo abrazo automáticamente.

—Siempre voy a estar con vos Ik, pero no esta bien mentir, no estoy con tu papá— me sonríe.

—Hasta que se dé cuenta de lo linda que sos— una así no puede enojarse.

—Vamos para la casa Ik, así tomamos jugo muero de sed— me da su manito, caminando de esta manera volvemos.

El dia fue agotador, primer dia con éxito, salvo el pequeño bachesito minimo, pero un exito sin cosas raras. Estuve investigando y mi jefe no tiene buena seguridad casera, no se quién le mintió al respecto, pero de eso pronto me asegurare de mejorarlo.

Pensando en lo que pasó hoy en el lago, me da risa la reaccion de Iker al ver a Damino a mi lado, jamás habia conocido a un niño tan celoso y eso que es el primer dia que estamos sólos.

Ahora duerme comodamente en su cama y por fin puedo inmiscuirme en mi habitación, me tiro en la cama mirando el techo, paro la linea de mis pensamientos al sentir mi celular vibrar.

Al constatar que no sea nadie raro decido contestar.

Llamada..

-Hola cielo, ¿Como estas?

-Hola ma, no puedo quejarme, el niño es un sol se portó re bien conmigo a pesar de que es el primer dia que pasamos solos.

-Me alegro tanto cielo, ¿Ya estás acostada?

-Estaba tirada en la cama vestida todavia y la cama la tengo armada, por lo que luego de la llamada me voy a acostar estoy super cansada.

-Me imagino cielo, no es facil estar atrás de un niño todo el dia, te consumen energía.

-La verdad que sí, pero no me quejo podria ser peor, que me toque como a Laura, esas criaturas parecen salidas del infierno- mama se ríe

-Si es cierto, son un terremoto, te dejo que descanses hija, hablamos mañana, Tom te manda saludos.

-Adios ma, que descansen mandale Saludos a Tom.

Cortamos la llamada, la noto mucho mas feliz que antes y eso me pone contenta, su futuro esposo es lo mejor que podría haberle pasado. Contenta me acuesto en mi comoda cama, luego de desvestirme, amor dormir con tanga solamente sin corpiño ni remera.

Hoy no lo vi en todo el dia a mi jefe, no se si es bueno o malo eso, no me voy a devanar pensando en él. Mejor pienso en el sexi de Damiano.

El sueño de Atlas (#3 S. Amores Tercos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora