Joy..
Mierda perdieron, debe sentirse muy mal Atlas, vino Estela a ver el partido con nosotros por que no podiamos viajar.
—¡Que mal Perdieron! Voy a tener que llenar de besitos a papi— dice Iker haciendo pucheros.
—Podriamos hacerle una tarta de ricota— sus ojitos se iluminan, es realmente adorable, podria encariñarme facilmente… a quien engaño, ya es un pedacito de mi corazón.
—Siiii, voy a hacerle un dibujito, ahora vuelvo— sube las escaleras corriendo a realizarle el dibujo al padre, por otro lado me quedo con Estela en el living.
—Te acompaño a la cocina, de paso preparo unos tes de hierva— ofrece Estela.
—Genial, mientras voy preparando la tarta—me mira mientras me muevo en la cocina buscando todos los ingredientes para poder hacer el regalo para Atlas.
—Me encanta como te mira—me dice Estela, supongo que hablará de Íker y sus miradas.
—Iker es un niño super dulce, es imposible no adorarlo— siento que hace un ruido con la lengua como de negar algo.
—Ese pequeño te adora, pero yo hablo del padre—¿Tan evidentes somos? El corazon parece que se me va a salir del pecho, tengo miedo de que no lo apruebe aunque no sería un problema.
—No se a que se refiere Señora Estela— la miro y niega con la cabeza.
—Primero corazón no me digas señora podes tutearme sin pena, segundo hablo de como Atlas no te quita los ojos de encima,llegas a cualquier lugar y sus ojos tienen vida propia buscandote, pensé que no volvería a ver ese hermoso brillo en sus ojos, pero me alegra poder comprobarlo por mi misma que así es.
—¿Tan evidente es?— afirma con la cabeza.
—No sólo eso, sino que la fuente de su brillo piensa que nadie la ve brillar al verlo, pero para suerte mía soy muy observadora y cotilla, los observo, son tan lindos, me alegra que te encontrara, pense que se volvería loco buscando a la chica de sus sueños— siento mis mejillas sonrojarse, ¿chica de sus sueños?
—Disculpe ¿chica de sus sueños? No creo que yo lo sea— me sonríe calidamente.
—Oh cielo si que lo eres, verás, comenzó a tener sueños con una chica misteriosa, desarrollando sentimientos que lo sorprendieron, luego por obra del destino apareciste volviendolo loco.
—Realmente no lo sabía— niega con una sonrisa.
—No tenias forma de saberlo si nadie te lo contaba, tienes unas manos fenomenales con la cocina— ese cumplido me hace poner mas roja de lo que seguramente estaba.
—Es cierto, hay muchas cosas que quisiera preguntarle pero no quiero ser entrometida.
—Deberás tantear el terreno, no creo que se moleste por que quieras saber sobre él.
Eso espero, mientras termino de hacer la tarta para esperar a Atlas, aunque seguramente me quede dormida, estoy cansada hoy fue un dia de mucho trabajo.
Atlas..
Por fin el avión está aterrizando en casa, este juego fue muy estresante, y si bien ricki me hizo masajes descontracturantes despues del partido la tencion que cargo siento que algo va a explotar.
Sólo quiero llegar a casa, ver a mi hijo y a mi Joy... La extraño.. La extrañamos, mi amigote y yo, espero que esté despierta para poder abrazarla un rato y dormir juntos... Es extraño y agradable tener con quien compartir.
Mientras voy en el auto para casa, voy pensando en el regalo que le compré, de sólo imaginarla con eso puesto me enloquece, debo calmarme sino la erección que tendré no me la va a bajar ni con toda la noche teniendo sexo.
Luego de conducir por unos minutos estaciono en mi residencia, todas las luces están apagadas dentro de la casa, excepto la cocina, ¿Estará despierta? Bajo del auto a toda velocidad, al llegar a la puerta me encuentro con una nota.
«Mas allá del resultado lo hiciste genial»
La inconfundible letra de Joy, siento un nudo en la garganta que debo aclararme la garganta y mirar al cielo estrellado para no derramar las lágrimas que estoy conteniendo.
Arrancó la pequeña pero significativa nota y abro la puerta de casa para entrar, cierro la puerta, me saco el abrigo para colgarlo en la percha cuando encuentro otra notita, esta vez el papelito rojo.
«Estamos orgullosos de ti, puedes seguir a la cocina»
Cuelgo a tientas el abrigo, con un montón de sentimientos, me sudan las manos y el corazón me late desbocado, al llegar a la cocina tengo un nudo en el pecho por la emoción.
«Para el mejor Ragbyer de todos»
Un cartelito pegado a una tarta de ricota, indudablemente hecha por Joy para mí, se me escapa una lagrima rebelde, ella no está por ningún lado, quiero abrazarla y besarla como vengo deseando hacer la última semana que estuvimos separados.
Me sacó los zapatos y descalzo me dirijo a su habitacion, en una de esas anda husmeando con sus computadoras, al llegar a su habitación la puerta está entre abierta las luces apagadas y no se escucha sonido alguno, abro la puerta mirando en dirección a las computadoras que están al costado de la puerta, estan encendidas pero con el protector de pantallas encendido, pasando unas imagenes con muchas letras y numeros, cuando estoy por darme la vuelta en dirección a la cama algo capta mi atención, son imagenes.
Iker riendi, saltando, haciendo monerias, luego mías... Unas en calzoncillos junto a Íker haciéndonos los payasos, esa imagen me saca una sonrisa silenciosa, luego una imagen mia sonriendole a ella, que no recuerdo que me la sacara, a lo último aparece una foto sacada por alguien ajeno a nosotros, es la mas perfecta, nos estamos mirando entre nosotros dos con mis amigos a nuestro alrededor ajenos a los que haciamos, ellos estaban pendientes de sus parejas.
Pero lo que me impacta es el brillo en Joy, brilla con una luz enseguecedora que me deja idiotizado, es mi imagen favorita ademas de las que sale mi hijo, su sonrisa es lo mejor de este mundo y acá parado en silencio juro siempre hacerla feliz si ella me lo permite, jamás dejare que su sonrisa se apague.
Al darme la vuelta casi me caigo de culo, Hoy esta acostada boca abajo en la cama con la sabana enredada en ella dejando una pierna y nalga al aire, tapada hasta la cintura dejando su espalda magnifica al aire, me pican las manos y lengua por pasarlas por esa deliciosa piel.
Me desvisto quedando sólo en calzoncillos, luego me acerco a su cama para tumbarme a su lado, me recuesto despacio para no despertarla, lo primero que hago es oler su aroma a jazmín antes ese perfume me resultaba soso y sin propósito, pero desde que lo oli en ella se convirtió en mi favorito.
Contemplandola a ella dormir tan profundamente mis ojos se van cerrando sumidos por el cansancio de las ultimas horas, pasó un brazo por su cintura le doy un beso en el hombro para luego dejar que morfeo me envuelva.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de Atlas (#3 S. Amores Tercos)
RomanceAtlas es un jugador estrella de Rugby, es el chico adorado de los fanaticos de dicho deporte. lo que nadie sabe es que puertas adentro de su casa, él es padre soltero cerrado al amor por cosas pasadas por lo que su vida se centra en su profesion y...