Pov Domenico..
—¡Señoritas!—todos dan un salto ante mi grito— Como habrán visto, el idiota de Wells metió la pata hasta el fondo. Por lo que me veo en la obligación de intervenir en su autolamentacion estúpida— me desahogo un poquito nomas.
—Que cantidad excesiva de palabrotas en una oracion tan corta y motivadora— miro a John fijamente quien deja de reirse.
Tengo a todo el equipo reunido en el club, solo les mande mensajes a todos menos a Wells lo último que necesito es que no nos abra la puerta.
—¿Que tiene pensado entrenador?— pregunta Ryan al fondo.
Todos tienen cara y postura seria, son unos muchachos encantadores a pesar de que los molesto todo el dia llamandolos señoritas.
—Tengo la rima perfecta para hacerte enloquecer y si te descuidas te voy a descoser— parece el único desconectado del grupo... O'Connor ¿Quién más?
—¿Bay podrias darle un sopapo a O' Connor?— se gira para sorprender al mas payaso de todos— gracias Bay.
—Ey idiota ¿Por que me pegaste?— lo acusa a Bay.
—El entrenador esta hablando y vos estas rimando porquería— Mauricio se hace el ofendido.
—¡No es porqueria! Es arte idiota, A-r-t-e, ¿entiendes? No se para que me molestó en explicartelo si no lo entendes— me cruzo de brazos observando al duo macana discutir como niños.
Todos miran divertidos el intercambio de estos inmaduros hasta que se giran a mirarme, discretamente se avisan entre ellos que los observo.
—¿Podrian dejar de lloriquear por un momento y prestarme verdadera atencion? Wells nos necesita y en el pasado tambien nos necesito pero como tiene un culo tan obstinado que no nos hizo participes de su dolor, por lo que ahora haremos intervencion forzosa a su autolamentacion— todos me observan atentos a mis palabras.
—¿Puedo dar una opinión?— pregunta Reymond.
—Que no sean ideas de mierdas que ya tenemos al especialista— se rien por lo bajo.
—Ufa dejeme hablar, ¿Y si lo hacemos que se pare en la ventana de Joy con un grabador de esos bien grandes y que le dedique una cancion?— me paso la mano por la cara en forma de frustracion.
—Esa es una idea de mierda como las que se le ocurren a O'Connor asique no, queda descartada, ¿Alguien podría tener el foquito prendido con ideas mejores?— todos están mirando al frente concentrados en ideas mejores.
Acerco la pizzarra para empezar a anotar una idea que podria servirnos con resultados positivos, comienzo a marcar cual sera el rol de cada uno y luego de un gran esfuerzo creo haberlo conseguido.
—Bien. Ahora muchachos tendremos que ser muy cuidadosos y cautelosos a la hora de abordar el plan. Esta prohibido contarlo a nadie. Haremos el triangulo de la felicidad— trueno el cuello. Frente a todos que me miran espectantes a lo que dire— Bien, presten suma atención a lo que dire a continuación.
Me froto las manos.
Atlas..
Miro televisión aburrido mientras tomo un café, tendria que hacer algo para recuperarla pero la llamada me dejó en un punto donde no se ni quien soy. Dijo que no me odiaba pero no soy su persona favorita en estos momentos. Eso me duele mucho, quiero abrazarla y cuidarla como merece.
Siento sonar el timbre. Me debato entre abrir o hacerme el idiota, pero ¿si es importante? Sin muchas ganas me encamino a la puerta a recibir al intruso de turno. Llame a Amanda para verificar como seguia, lo primero que hizo fue llorar y tuve que calmarla. Pero me alegro saber que se recuperaba, en cuanto a John me dijo que quiere distanciarse. El imbecil la lastimó, aunque se equivocó no merecia ese mal rato.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de Atlas (#3 S. Amores Tercos)
RomanceAtlas es un jugador estrella de Rugby, es el chico adorado de los fanaticos de dicho deporte. lo que nadie sabe es que puertas adentro de su casa, él es padre soltero cerrado al amor por cosas pasadas por lo que su vida se centra en su profesion y...