Pov Atlas..
—¿Y volviste a soñar con tu chica misteriosa?
Pego un salto del susto ahogandome con la cerveza, ¿De cuando entraban como dueños por su casa?
—¿Quien les dio permiso para entrar?
Me muestra unas llaves Miko y Joss le larga una mirada recriminatoria.
—¡Idiota! Menos mal que te dije “nada de abrir tu bocota suelta”, pareces escorpiano.
—Daaa lo soy, ademas era cuestion de tiempo que me entere, alguno de los dos abriría la boca, ambos saben que no puedo guardar ningun secreto, asique no se hagan los sorprendidos.
Suelto una carcajada porque es imposible enojarse con este idiota.
—Por cierto esta noche hay fiesta par de idiotas, ambos irán.- siempre tan tierno Joss, el es un mujeriego caballero siempre les deja claro que solo será sexo pero la unica noche que les da se las hace inolvidable.
En cambio Miko es un idiota sin remedio, ya e perdido la cuenta de la cantidad de chicas que a hecho llorar y solo espero paciente su turno de caer.
En su momento fui un poco mujeriego, pero me canse de sexo vacio para satisfacerme, me replantie lo que hacia y si bien algunas veces tengo a alguna chica en mi cama ya no es como antes.
Les dejo la competencia a los idiotas que tengo de amigos, por otro lado hace un tiempo vengo teniendo sueños un poco… confusos.
Es una chica a mi parecer super hermosa pero no puedo ver su rostro por completo, anoche tuve un sueño de unos ojos verdes con motas doradas, quede maravillado lastima que solo sea un sueño.
—Hey baboso ¿Crees que tu chica misteriosa sea real?
Eso mas que nadie quisiera yo, me encojo de hombros.
—Lo que más quisiera en el mundo, que ella sea real.
—¿Volviste a soñarla? ¡Ey idiota deja de reirte que es importante! Ya quiero verte cuando caigas por una chica.-Le larga un almohadon Joss a Miko el idiota se rie divertido, ya quiero verlo.
—Por lo menos la mia será real, y todavia no pienso enamorarme estoy bien con mis chicas.-Responde nuestro amigo el idiota, si se entrenara se recibe.
—Siempre tan amigable el, pero si, hay que salir y deleitarse la vista un poco, debo dejar a Iker con mi abuela- los dos estan de acuerdo con mis palabras.
—Bien, ¿Como esta el enano? preparate en una hora paso a buscarte, voy a buscar a Lauren.
Con Miko compartimos miradas complices que pasan desapercibidas a nuestro amigo que ultimamente esta mas distraido que de costumbre.
La mejor amiga de su hermana lo tiene loco, a mi parecer andan en algo los dos, pero el todavia lo niega pero para nosotros que lo conocemos, se hace evidente el amor que siente por la pelinegra.
—Por cierto, mañana tenemos entrenamiento no podremos tomar nada.
—Es una pesadilla—suelta Miko.
—Deja de quejarte que te gusta el pago al final de todos los meses—espeta Joss y tiene razón somos el mejor equipo pago, solo nos falta ganar este año el mundial de Rugby.
Los tres somos parte de la cara bonita del equipo, también somos la imagen que representa todo lo malo, somos mujeriegos, jugadores de primera, aunque yo dejé de serlo por mi hijo.
Mantengo la imagen de chico malo para las cámaras, segun dicen los directivos da que hablar y eso atrae masas.
—¿Cuando vas a contarle al equipo sobre Iker? ¿Sabias que posiblemente tengas los minutos contados en cuanto el entrenador se entere?—dice Miko.
—Lo sé Mik, y conforme pasa el tiempo mas miedo me da, no se como afrontarlo, tengo miedo de exponerme es difícil ser padre soltero, y tampoco quiero que llegue a oidos indeseados no necesito ese drama en mi vida.
—Es parte de nosotros el drama que acarrea nuestra profesión, pero mi consejo es que lo digas, somo una gran familia y van adorarlo cuando lo conozcan— Dice Joss.
—Lo sé chicos, mas adelante lo diré, lo prometo se que somos una familia, pero no quiero que sea el centro de atención y que tampoco descubran el pasado de todo.
—Eso tarde o temprano se sabrá, pero lo que podes hacer es mantenerlo todo en familia.
—Ahora si, me voy por Lauren vuelvo en un rato, lleva a Amanda si querés—dice Joss levantandose para buscar a su chica.
—Las polleras los tienen embobados—hablo el baboso de Miko.
—Lo mio es solo superficial, Amanda no es la mujer con la que formaria una familia— expongo, aunque ya lo saben— ademas no te hagas que Agata te tiene de pito duro.
—¡Mierda si! Que buen culo tiene y que bien sabe usarlo.
—Ese comentario estuvo de mas idiota—le doy un golpe en la nuca y se pone de pie.
—Lo siento, me voy a buscar a la causante de mis duras erecciones, deseo ponerle las manos encima— se abriga y antes de salir le digo.
—Ya estas cayendo amigo.
—Eso jamás—grita desde la puerta y se va.
Todos sabemos que la adora, pero es muy terco.
Dos horas después
—Bichiii tengo calorrr— chilla Amanda, no sé por que pero ultimamente no la estaría soportando mucho.
—Anda afuera a tomar aire— se me acerca coqueta a susurrarme en el oido.
—Quiero que te encargues de mi calor ¿Vamos a los baños?— se me esta poniendo dura mientras me pasa las manos por mi pantalon en la zona de mi pene.
Es una mujer muy hermosa, es modelo de Victoria Secret tiene tetas prominentes y un culo firme y redondo, es un poco bastante caprichosa y en un principio eso no me importó pero la pelirroja por momentos es insoportable, lo unico de bueno es que hace unas mamadas increibles.
—Bien vamos al baño, quiero embestirte un poco.
—¿Solo un poco?—me hace un puchero mientras envuelve los brazos en mi cuello, apoyo las manos en su pequeña cintura acercandola a mi cuerpo.
—Que sexi estas guapo—pasa la lengua por mi cuello y ocurre…
La veo de espaldas a mí, pero tengo la corazonada de que es ella. Mi chica.
—Vamos guapo— Amanda me agarra de la mano y comienza a llevarnos al baño para hacer lo que tenemos planeado.
Pero ahora mi atencion esta en esas caderas deliciosas que baila con una pelirroja que la hace reir, quiero posar mis manos en ese turjente culo y apretarlo.
La pierdo de vista al entrar al baño..
##########!&!###############
Buenaaaassss.
Volvi!
Espero les guste esta nueva historia.
Como avisé comenzarán las actualizaciones una vez tenga varios redactados.Hasta pronto.
Besis ventosos de la patagonia revelde.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de Atlas (#3 S. Amores Tercos)
RomanceAtlas es un jugador estrella de Rugby, es el chico adorado de los fanaticos de dicho deporte. lo que nadie sabe es que puertas adentro de su casa, él es padre soltero cerrado al amor por cosas pasadas por lo que su vida se centra en su profesion y...