Capitulo 2

121 5 23
                                    

Joy..

—Hija ¿estas lista corazón?

—¿La verdad? No me da tanta alegria volver al barrio de chusmas al que estábamos antes.

—Por favor solo se un poco optimista con todi esto, por fin estas libre de todo, ahora disfrutemos de la libertad que nos depara de ahora en adelante— le debo esto.

—Bien, ¿Mi equipo esta empacado?

—Oh si hija ya esta meticulosamente guardado en el camión de mudanza— se acerca y me envuelve en sus calidos brazos— estoy tan orgullosa de vos hija.

Se le nota que esta a punto de llorar de la emoción del momento, estos momentos sensibles me ocasionan ansiedad por que no me gustan pero por ella me lo banco.

—Gracias ma, aunque por mí debimos estar escondidas por mucho tiempo.

—Fue por una causa noble mi cielo, y eso me llena de orgullo.

—Pienso que debimos esperar los ocho meses acá— mamá me mira mientras acaricia mis mejillas.

—Ambas sabemos que hacer eso sería una locura cielo, lo mejor es esta decisión que ambas tomamos siendo conscientes del riesgo, ademas Tom lo aconsejó— ante la mención del peli largo pongo los ojos en blanco.

—Hay algo entre ustedes dos y creen que soy tonta—mira para otro lado haciendose la que acomoda.

—No hay nada cielo, solo es un buen hombre encantador pero ahí termina todo.

—Oh creeme mamá ahí no terminó nada, por que justo lo que estoy viendo dice otra cosa— levanta la mirada enseguida en mi dirección pero le indico que mire en dirección a la entrada de nuestra ahora casi vacia casa, Tom viene con bolsos.

—Tom…—ajá por fin apareció el primer hombre que la deja muda, esto va a ser divertido— ¿Que haces?

—Hola Joy, hola Miski— se acerca a mi mamá y si ella no se da cuenta de la mirada empalagosa que le da deberé darle un golpe.

—Hola Tom— saludo, solo tiene ojos para ella, decido sentarme a mirar el intercambio de estos dos y al parecer tenemos nuevo integrante.

—Hola Tom… ¿Que haces con todo eso?

—¿No es obvio preciosa?— mama no puede salir de su aturdimiento con todo esto.

—¿Estas loco a caso?— suelto una risita que tapo con la mano para no romper esta burbuja ademas de que es entretenido verlos.

—Loco por vos, no puedo estar en un lugar donde no estes vos, donde no estén ustedes— veo el intento de negativa de mamá y decido interferir, no voy a permitir que se prohiba ser feliz con alguien que es obvio la adora.

—Geniaaal ya queria un Papa, asique marchemos papi Tom— ambos se ríen y mama lo mira embelezada, con esta altura y ese pelazo ademas de unos ojos grises hermosos si no lo ama es un tonta.

—Esta bien vamos— Tom la agarra de la mano, la acerca a el y le planta un besaso en los labios que la hace poner colorada a mamá— un momento ¿Y tu trabajo?

—No te preocupes por eso, ya tengo todo solucionado pedí el traslado y me lo dieron ayer.

—Osea que lo tenias todo planeado— a cambio Tom le guiña un ojo y con eso tengo mi respuesta de que tenian algo.

A Tom lo conocimos hace tres años cuando ocurrió todo, él pertenece a la fuerza policial y fue el que nos protegía asique formamos un vinculo distinto y bueno mama formó mucho más.

—¿Estas lista corazon?—mira para atras mama preguntándome para lo que vengo mentalizadome hace semanas.

—Siempre ma—le sonrio y es una sonrisa genuina, gracias a ella aprendí muchas cosas, se defenderme gracias a sus habilidades.

—¿Te a llamado tu padre?

—Nop y no me interesa tener una conversacion con el donante de esperma.

—No hables asi cielo, sos mejor que eso.

—Tengo mucha bronca ma y dire lo que pienso.

—Ahora no están solas chicas, tienen a este sexi policia a su disposición— se señala con una sonrisa que intenta ser arrogante pero no le sale por que el no es así.

—Gracias jebus por enviarlo— hago un agradecimiento al cielo un poco exagerado causando la risa en los tortolitos.

Ahora si nos vamos, al ser la ultima en salir cierro la puerta con llave y estoy tentada a tirarlas por la alcantarilla, pero me freno a ultimo momento y me subo rapidamente a la camioneta.

Adiós a este lugar que me supo acoger pero llegó el momento de irme, solo espero que todo se encamine positivamente.

Hace tres horas que llegamos despues de un viaje de mas de 18 horas, apenas bajé de la camioneta fui avasallada por mi mejor amiga Akira, hacia muchos años que no nos veíamos.

—Contame yegua, ¿Conociste algún guapetón ruso?

—Gracias a dios no, son una masa de hielo frigido, iuu no.

—En algún momento vas a perder la tarjeta V amiga mia, y lo bien que lo vas a pasar.

—Si si como sea, contame de vos, ¿Que pasó con Adam?— desvia la mirada un poco triste.

—Se fue sin decirme nada, no se cual es la onda de irse sin decir nada, sin enfrentarme y luego decia que me amaba, tremenda mentira— la abrazo soy el detonante de su llanto, la dejo que se descargue que deje salir su dolor conmigo.

—El no te merecía, te lo dije muchas veces cuando haciamos videos llamadas, nunca me gusto para vos habia algo que no me cerraba, odio verte así.

—Si fuecemos lesbianas ya te ubiera atrapado— las dos nos reimos y me alegra que por lo menos ríe haciendo bromas.

—¿Te imaginas las dos como pareja?— soltamos otra carcajada por que lo imaginamos.

—Seriamos la pareja mas adorable— bate las pestañas y me rio con fuerza, hacia mucho no lo hacia.

—Ya poniendonos serías, esta noche tenemos que salir a festejar que volviste y nos reencontramos luego de taaantos años.

—¿Que tenés pensado hacer?— aunque puedo anticiparme a lo que dirá.

—Bolicheeeee y no me digas que no, por que estas obligada a acompañarme, mira si encontras ligue esta noche.

—Si claro como si alguno me elegiría por voluntad propia, a los hombres le gustan chicas como vos, chiquitas de cuerpo y proporcionada.

—Hay por dios amiga sos un mujeron, ojala tuviera mas pechos y culo ademas de esas caderas de infarto, te lo aseguro que los hombres se dan la vuelta para mirarte, y por favor deja de esconder esas hermosas curvas solo por esta noche.

—De acuerdo, si vos decís.

Aplaude con entusiasmo mientras revisa mis cajas en busca de ropa. Predigo que será una noche interesante y larga.

El sueño de Atlas (#3 S. Amores Tercos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora