Capítulo 30

88 4 0
                                    

Joy..

Atlas no llegó a la mañana temprano como suele hacer todos los dias luego de su entrenamiento, ese es un momento que compartimos antes de que Iker se levante y tengamos que tener nuestra atención en el pequeño.

Amo cuando vuelve todo transpirado y se tira encima mío a besarme tan dulcemente, luego usa de excusa su sudor para que nos bañemos juntos, llevando a sexo en la ducha maravilloso. Amo el sexo en todas sus fases, pero mi favorito es el de reconciliación. Luego de una discusión arreglar las cosas sin ropa es lo mejor.

Decido levantarme por que debo llevar al pequeño al jardín en una hora y media, todavia debo bañarlo darle su desayuno, tenerlo preparado para irnos en tiempo récord por que suele estar muy dormido.

Bien lleve a Iker al jardin hace dos horas por lo que puedo ordenar todo tranquilamente, supongo que Atlas sigue entrenando, salgo de mis pensamientos cuando escucho el celular sonar. Me acerco a la mesada donde lo había dejado para comprobar de quien se trata.

Es el jardín. Algo malo ocurre.

Contesto la llamada automaticamente sin pensarlo.

—Hola ¿Joy?— hablan del otro lado.

—Hola si soy yo— respondo un poco nerviosa.

—Genial soy Adela la directora del jardín, llame al señor Wells pero no me atendió por lo que decidimos llamarla a usted, el pequeño Iker está descompuesto con vómitos, ¿Podrias retirarlo?

—Si ya salgo para allá— respondo rápidamente mientras agarro las llaves del auto y salgo corriendo.

—La esperamos— corta la llamada luego de despedirse.

Veinte minutos despues estaciono a una calle por que estaba todo ocupado alrededor de la escuela, lo que me toca caminar un poco. Sigo intentando comunicarme con Atlas hasta que me atiende.

«—¿Hola?— habla una voz de mujer, me congeló en mi lugar.

—Hola ¿Este es el número de Atlas?— saco el celular de mi oreja para comprobar que no este llamando equivocado, pero llame bien.

—Si justo en este momento se está bañando, soy Amanda, ¿Quien habla?— ¿Amanda? ¿Que hace con ella? ¿Por eso no llegó a la casa?

Corto la llamada con el corazon en la boca y mil pensamientos negativos en la cabeza, siento lágrimas en mis ojos suena mi celular llegandome una foto de Atlas abrazado a ella, rompiendome el corazón por que efectivamente estuvo con ella.

Siento que tocan bocina y luego el impacto.

Atlas

Amanda toca la vemtanilla de mi auto, a regañadientes la bajo, quiero irme con Joy.

—Hola At, ¿Cómo estas?— se acerca sonriente, debo fingir que me agrada.

—Hola Amanda, todo bien estoy regresando— miro al frente queriendo que esta charla vacia termine rápido.

—¿Me darias un aventon? Me duele mucho la cabeza— la ayudo solamente por que fue buena amiga conmigo y no lo olvidó.

—Si no hay problema, sube, de camino te compro algun remedio para que se te pase— me abraza apenas sube al asiento, el contacto con ella por mas amigable que sea me parece incorrecto.

—Muchas gracias At, realmente te extraño— pongo marcha hacia la farmacia, hago un enorme esfuerzo por no poner los ojos en blanco.

—Lo nuestro ya terminó Amanda, ahora estoy en una relación con Joy y la quiero mucho— realmente espero que pueda entenderlo.

El sueño de Atlas (#3 S. Amores Tercos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora