Espero

158 20 5
                                    

A esa futura persona que llegue y me enamore, quiero decirle que tengo todas las esperanzas para empezar de nuevo. Quizás puede sonar raro e incluso un tanto tenebroso, pero de verdad quiero encontrarte, que me encuentres, quiero que llegues luego.

Tengo todas las canciones románticas en mi celular para pensar en ti, para que cada letra y frase me recuerde a ti, para que cada vez que camine escuchando música pueda sentirte a mi lado.

Tengo todos los libros para poder conversarte, todos los chistes para poder contarte, todos los abrazos para poder brindarte y que a la vez me hgas sentir protegido, todas las películas para poder mostrarte...

Tengo todo mi ser para entregarte.

Tengo toda la imaginación para poder escribir sobre nosotros, sobre lo feliz que me hiciste cuando llegaste a mi vida, sobre todas las aventuras que viviremos, los problemas que superaremos, los secretos que contaremos...

Tengo ganas de comenzar otra vez, ¿sabes? Siento que ya es momento, que estoy listo y que mi corazón ya es capaz de volver a amar otra vez y te juro que te amaré profundamente.

Pero también tengo todas las ganas de olvidar todo lo que tengo, para que tú me puedas hacer una persona nueva.

Por eso, te espero.

One Shots / Un relato, una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora