Conversación con lectores (2)

268 32 13
                                    

Hola, soy yo de nuevo, Pablo.

            Estaba escribiendo un capítulo para una de mis historias y por WhatsApp me llegaron audios de mis amigos, los cuales estaban en una fiesta… y apareció mi duda existencial.

            No soy de las personas que salgan mucho a fiestas, y creo que ustedes tampoco. Prefiero quedarme leyendo o viendo una película. Para mí, eso es un gran panorama: una reunión con mis amigos.

            Una vez, por casualidades de la vida, escuché una conversación, donde una amiga quería invitarme para que saliera con su grupo, pero el niño con el que estaba conversando, le dijo que mejor no, que no era una buena idea ya que yo era aburrido.

            Está bien, pueden considerarme aburrido, pero no me gusta emborracharme, no fumo, no soy de tener muchas parejas o involucrarme con personas por una sola noche y mucho menos consumo drogas. Me ha pasado muchas veces que me he cuestionado mi vida, que quizás no la estoy disfrutando al máximo y que estoy desaprovechando mi juventud. Si les ha pasado lo mismo, es un placer decirle que somos muchos.

Pero no está mal.

Todos tenemos esa voz que nos cuestiona las cosas que estamos haciendo. Y mi respuesta en estos casos es que: cada uno vive su vida y la disfruta como quiera.

A mí me gusta pasar mi tiempo libre así, y doy gracias a Dios que también tengo un grupo de amigos que es “aburrido” como muchos les dirían. Todos somos distintos y nadie tiene el derecho para cuestionar tu forma de vivir cuando no le estás haciendo daño a nadie, ni mucho menos a ti mismo. Me siento orgulloso de ser quien soy, me he ahorrado muchos problemas y no despierto con esa horrible sensación después de haber estado toda una noche bebiendo alcohol.

Me gusta la forma en la cual me divierto y cuando esa voz estúpida aparece en mi cabeza, simplemente leo o escribo.

Y les agradezco por leer mis pensamientos tontos. Los quiero.

One Shots / Un relato, una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora