Once Pasos

439 23 137
                                    

Hola! Soy Pablo. Lo siguiente es una especie de challenge, el cual consiste en contestar las preguntas que se dividen en "Once Pasos". Al finalizar deben dedicarle el challenge a quien los etiquetó y etiquetar al menos a tres usuarios para que hagan lo mismo.

Cuando tengan los Once Pasos, deben crear un doce, el cual debe estar dedicado "en secreto" a una persona que ustedes quieran mucho. Deben escribir y responder al menos dos preguntas que solamente ustedes y esa persona puedan entender.

So, here we go!

Paso 1:

-Deletrea tu apodo

Primero, aclaro que no tengo apodo *inserte música triste* y solo me llaman por mi nombre, lo cual sería: P-A-B-L-O

Paso 2:

-Nombre

Mi nombre es Pablo, el cual significa "el menor o el humilde". Cuando iba a nacer mi mamá me iba a nombrar Christopher, pero alguien le dijo que no podía colocarme un nombre inglés, siendo que hablamos español, por lo que buscó mi nombre (Pablo) en una guía de teléfonos cuando ya había nacido.

Por mi parte AMO el nombre Christopher y aun le cuestiono a mi mamá el por qué le hizo caso a esa persona...

-Color de ojos

Mi color de ojos es canela, un marrón un tanto claro, pero no del todo... (yo y mis grandes explicaciones)

-Color de cabello

Wow, esto es difícil. Antes de teñirlo, mi pelo natural era negro. Pero por tonterías, lo teñí rojo y después de eso comenzó a crecer de un color castaño oscuro. He tenido el cabello negro, rubio, negro azulado, rojo, verde y castaño claro.

Amo experimentar con mi cabello.

-Signo zodiacal

Piscis. Amo de verdad mi signo porque me describe COMPLETEMENTE (lo cual a veces llega a asustarme un poco). Además, amo el agua y soy como un pez en ella, quiero ser un sireno (?

-Comida favorita

Para ser sincero, no estoy seguro... me gustan muchas cosas, pero creo que me inclino más por el lado de las pastas.

-Tu miedo

Primero, y mi más grande temor: las arañas. Mis amigos han sido testigos de las crisis de pánico que me dan al ver aunque sea una araña minúscula... ES QUE LAS ODIO CON TODO MI SER!

También tengo miedo de perderme, perder mi esencia. Ya me pasó y no quiero que vuelva a ocurrirme nunca más

Y por último, tengo un miedo gigante a perder a mis seres queridos.

-Pizza favorita

Me voy por lo clásico y opto por la napolitana

-Objetivos que deseas lograr

Formar una linda familia, poder terminar mi carrera y lograr ser un gran profesor. También poder viajar por el mundo. No quiero morirme sin antes tener una foto con Mickey Mouse en Disneyland o ir al parque temático de Harry Potter.

Paso 3:

-Tu mejor característica

One Shots / Un relato, una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora