Lo siento

172 21 1
                                    

-lo siento- escribe por un mensaje de texto y la ira me invade hasta más no poder, lanzando otra persona al tacho de la basura con el título de "enojados con el mundo". Quiero romper cosas, quiero golpearlo directamente en la cara para hacerle entender que la vida es mucho más que "me han lastimado tanto que ya no tengo sentimientos"

Siempre termino encontrándome con personas que están en una posición defensiva, que son cobardes de una u otra forma, que se niegan a sonreír o a disfrutar de pequeños placeres, que no quieren dar un paso al costado, y ya no tengo las energías de siempre como para repetir a cada momento que la vida te da miles de segundas oportunidades, que todo esto es un ensayo y error eterno.

Odio a las personas que tienen el discurso de su pasado, y te odio por hacerme creer que podías cambiar, pero volviste a lo mismo, la misma excusa barata de que ya no tienes la misma capacidad de sentir por todo lo que has sufrido... ¿crees que todo para mí ha sido color de rosa? ¿Crees que todas las cosas me las han dado en bandeja? ¿Crees que eres el único que la ha pasado mal?

En serio tengo ganas de abofetearte, de gritarte y a la vez de desaparecer. Quiero encerrarme de nuevo en mi mundo, porque si tú y todos los otros que se han cruzado en mi camino tienen la maldita excusa del sufrimiento pasado, yo también tengo el derecho de crear una propia y usarla como escudo, por todo el "sufrimiento presente".

No quiero hablar con nadie que tenga miedo a sentir de nuevo.

Lo siento.

One Shots / Un relato, una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora