Y quiero

112 14 0
                                    

Quiero que la luna no me recuerde a ti. Quiero que solo sea esa esfera brillante a la que solía mirar cuando no podía dormir. No quiero que me recuerde a tu sonrisa ni a tu afán infantil de hablar sobre temas que te gustan y que me quedaba escuchando por mi celular hasta que ya no podía más y el sueño me ganaba la batalla.

Quiero que este silencio entre nosotros solo sea eso: silencio.

Quiero que las canciones que me recomendaste dejen de tener sabor a ti. Quiero que solo sean un conjunto de sonidos que suenan bien, y que no me lastime cada palabra que en ellas suenan. Quiero poder ser capaz de escuchar esa canción del grupo del ex Jonas Brothers sin que se me parta el alma en mil pedazos y quiera marcar tu número para llamarte, como lo hacíamos tan solo unas semanas atrás.

Quiero que ese mensaje sin leer en el chat signifique para mí solo eso: un mensaje.

Quiero que este vacío que estoy sintiendo no signifique que ya todo está perdido, que tenga algún otro sentido que no sea la sensación de que te alejas luego de todo lo que alguna vez dijiste.

Quiero que mis lágrimas no sean eso.

Quiero que el tiempo que pasa no sea eso.

Y quiero que tus promesas rotas no sean eso.

Porque no quiero que te vayas, aunque sé que lo que estás haciendo es eso.

One Shots / Un relato, una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora