Mi amor de Tumblr

262 25 3
                                    

Hace casi un año que me hice una cuenta en Tumblr y como la mayoría de la gente, quedé enamorado de la red social, pero al no ser “popular”, la comencé a ocupar menos, hasta que casi me olvidé de mi cuenta.

Hace un tiempo, volví a usarla, subiendo fotos personales y reblogueando imágenes de otras cuentas. Es que la magia de Tumblr es la capacidad de comprender e incluso acompañarte cuando te sientes solo, o subirte más el ánimo cuando te sientes feliz. Puedes encontrar de todo.

Y de pronto, él me siguió. Fue raro ya que los dos vivíamos en la misma ciudad pero nunca nos habíamos visto, o al menos no conscientemente.

Y ahí comenzó todo.

Comenzábamos a dar like en las fotos del otro y rebloguear nuestras imágenes, casi como un juego secreto entre nosotros dos. Comencé a entrar a Tumblr solamente por él, y amaba encontrar sus notificaciones, ya que era el único que se “preocupaba de mí”, ya que, como dije al principio, yo no era para nada popular.

Y así siguió todo. Cada vez que me aparecía que él me había reblogueado algo, me hacía sonreír como estúpido. El muchacho era bonito por lo que dejaba entrever en su foto de perfil, pero no tenía datos de él en su descripción, solo que tenía 17 años y que vivía donde vivía yo.

Muchas veces quise mandarle una pregunta anónima para que conversáramos y quizás nos podríamos volver amigos y cosas por el estilo. Sabía las fotos que me gustaban e incluso podría pensar que me dejaba mensajes secretos entre las cosas que él subía a su cuenta.

Me quedaba despierto hasta altas horas de la madrugada continuando el juego de tira y afloja. Me sentía menos invisible y con la sensación que él me conocía bastante bien por todas las cosas que yo subía.

Y de pronto, en la descripción del blog del muchacho aparecieron unas letras.

“S&D <3”

Mi amor de Tumblr se había comprometido.

Bendita mi suerte.

One Shots / Un relato, una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora