Él no sabe

166 14 0
                                    


Y él no se da cuenta. No sabe que estoy viendo fijamente cómo aparece el en línea en el chat de WhatsApp y me muero de desesperación por escribirle. No sabe que debo reunir todas las fuerzas del mundo para no mandarle un "espero que hayas terminado tus tareas", porque sé lo que vendrá a continuación. Me hablará, me contará lo que ha hecho en la tarde, me dirá que se siente mejor de su estómago, pero que su resfriado aun no lo deja en paz, nos enviaremos emojis de animales, específicamente nuestros favoritos, se reirá de mi nombre y yo de su altura, y cuando nuestros ojos ya no den más, nos iremos a dormir, yo enviando un corazón azul, y él uno verde.

Y él no se dará cuenta que al despertar, revisaré el chat solo para ver su mensaje que dirá algo como "buenos días, que sea un día increíble" u otro tipo de frase motivadora. Y no sabe que poco a poco voy cayendo, y no quiero dejar de hacerlo, a pesar que hace dos años me prometí a mí mismo que no volvería a tomar decisiones sin pensar ni dejar que alguien llegara y destruyera los soportes del control de mi vida sin siquiera poner un aviso de demolición antes.  y él apareció de la nada, reorganizando mis esquemas, alborotando todo lo que tenía a su paso, haciendo que olvide todo lo que me había propuesto cuando veo uno de sus mensajes, porque aunque suene tonto, se siente bien.

Él no sabe lo bien que se siente conversar hasta las tantas de la madrugada, él no sabe que adoro sentirme querido por sus palabras, por sus fotos de atardeceres, por sus comentarios sobre su cantante favorito, sobre cuanto ama la lluvia y los días nublados o sobre algún pensamiento tonto que se le cruzó por la mente. Él ni siquiera sospecha cuanto lo quiero, ni cuanto me desestabiliza el hecho de que me escriba preocupándose hasta del más mínimo detalle en mí, porque conoce hasta lo más mínimo de mí.

Y tampoco sabrá cuanto me lastima cuando me pide ayuda con la niña que le gusta y que egoístamente ruego que no esté enamorado de ella...

Él no sabrá nada de esto, y simplemente seguiremos siendo mejores amigos, de esos que no están seguros de qué tan "amigos" son, pero que no dirán nada hasta que el tiempo los separe. Porque una de las cosas más necesarias en el mundo es sentirse querido, aunque no sea por la persona indicada.

One Shots / Un relato, una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora