A ti

314 26 9
                                    

¿Cuál es la idea de lastimarme? Eres una de las personas a quienes más quiero, has estado presente en mis momentos más difíciles y me has dado palabras de apoyo cuando ya nadie creía en mi. Hemos enfrentado discusiones, pero nuestra amistad ha seguida tal cual, superando todo tipo de obstáculos y barreras. Porque eso hacen los amigos.

¿Qué pasó entonces?

Sabes que somos distintos, siempre lo hemos sido, pero tengo seguro que esa es la clave de nuestra relación, por eso somos mejores amigos, ya que un puzzle no se arma con piezas iguales. Conoces mis virtudes, mis defectos y sobre todo, conoces mis miedos y temores. ¿Qué sacas con restregarme en mi cara mis errores?

Hace un buen tiempo que lo vienes haciendo.

Me he desahogado con mis amigas, porque tengo miedo de decirte lo que me molesta, tengo miedo de lastimarte, pero a veces pienso que nada te daña.

Recuerdo cuando estaba superando a esa persona que había amado mucho y tú me hacías bromas pesadas diciendome que eso me pasó por ser tan soñador, por creer en los cuentos de hadas.

Recuerdo cuando conversábamos de las personas que nos gustaban y me dijiste que se seguía con mi manera de pensar moriría virgen.

Recuerdo cuando te burlaste de mis miedo en torno a mi aspecto, simplemente porque tu eres o aparentas ser muy confiado sobre ti mismo.

Me has comentado que me dices esas cosas porque me quieres, porque eres mi mejor amigo y porque necesitamos tratarnos con la verdad y ser directos en cuanto a nuestras elecciones, pero debes aprender que hay una diferencia entre ser directo y ser cruel.

Y lamento decirte que últimamente estás siendo cruel.

No todos somos iguales. No todos enfrentamos las cosas de la misma forma, no todos vivimos, sentimos, amamos de la misma manera. A veces me gustaría que te detuvieras a pensar un poco más en las cosas que me dices.

Te quiero, pero también me quiero a mi.

Y prometo que me estoy aburriendo.

Ojalá no te enojes.

One Shots / Un relato, una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora