La vida da muchas vueltas y es muy irónica ¿cierto? A veces las cosas que uno nunca cree son las primeras en ocurrir.
Creo que a todos nos ha pasado que algo nos sorprende en demasía y nos deja en shock (a mí me pasó hoy al ver al niño a quien le escribí un libro de la mano con una niña) y nos hace pensar lo travieso que puede ser el destino.
En todo ámbito de la vida, nosotros anhelamos cosas y muchas veces, la misma vida se encarga de arruinarte los sueños o de decirte a gritos que esa no es la manera, que ese no es el camino correcto. Pero también muchas veces le gusta jugar y demostrarte con casualidades o coincidencias que no todo está escrito y que hay muchas cosas que el azar se encarga de poner en el camino.
No creo ser el único que le ha pasado que mientras más lucha por algo, más difícil se hace. Y a veces he llegado a pensar que tengo una nube gris sobre mí, porque veo a mis amigos conseguir todo por lo que han estado luchando y a mí no me resulta ni siquiera cocinar un plato de pastas.
Pero no hay que desesperar.
Una vez, conversando con Paula, una de mis mejores amigas, le planteé todas mis dudas y todos mis miedos. Ella me encontró razón, pero a la vez, me dio uno de los mejores consejos de la vida, un consejo que se ha trasformado en mi mantra y que me ayuda a seguir, y por eso estoy aquí, para que cuando sientas que las cosas no te están resultando, pienses en lo siguiente:
Mientras más busques, menos vas a encontrar;
Mientras menos busques, la vida se va a encargar de poner las cosas en tu camino.
No desesperen... los quiero.
Abrazos, Pablo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Un relato, una historia
Teen FictionAquí estarán mis One Shots, donde cada relato narra una historia de vida.