Hola! soy Pablo, otra vez.
Al igual que todas las veces que escribo aquí, quiero desahogarme.
Estoy estudiando Pedagogía en Inglés, ya que amo eso y tengo, gracias a Dios, la vocación necesaria. El problema en todo esto es que la universidad está teniendo muchos problemas, y la carrera posee muchos problemas más, por lo que todo está patas para arriba.
¿A qué quiero llegar? A que muchos de mis compañeros les importa un rábano lo que pase con la carrera que ELLOS ELIGIERON, y que no es fácil del todo entrar, ya que en Chile la educación y sus métodos son un completo asco.
Me da rabia ver el desinterés de mis compañeros, los cuales están pensando simplemente cambiarse de carrera ya que es mucho más fácil que luchar para cambiar o intentar cambiar lo que no nos gusta.
De verdad, si eligen algo, en cualquier ámbito de la vida, LUCHEN POR ELLO Y NO SEAN COBARDES! ya que así les aviso que no llegarán a ninguna parte. Me duele ver el poco entusiasmo de parte de mis amigas, las cuales no les importa nada.
En la vida siempre tendrán que tomar desiciones y no valen si es que no las respetan y no luchan por ellas. No sean tontos.
Escribo esto desde la Universidad, y les juro que estoy muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Un relato, una historia
Genç KurguAquí estarán mis One Shots, donde cada relato narra una historia de vida.