Capítulo 29
Judie Brooks
Habían pasado casi dos semanas desde la vez en que Cole y yo corrimos bajo la lluvia de camino a las residencias. Y cada noche antes de quedarme profundamente dormida después de mi llamada con él, recordaba su mano en mi mejilla quitando una gota de lluvia que corría por ella.
Recordaba su tacto cálido sobre mi piel húmeda. Recordaba su mirada y la mía entrelazadas. El sentimiento y cosquilleo que había vuelto a sentir. Todo. Y se sentía tan bien.
Pero aun así, las mismas preguntas seguían en mi cabeza: ¿Por qué? ¿Qué significaba?
Y justo en aquel momento se estaban repitiendo mientras pensaba en aquella noche cuando escuché que Olivia me llamaba.
—... Tierra llamando a Judie.
Ella sacudía su mano frente a mi cara para llamar mi atención.
—¿Eh? —balbuceé.
—¿En qué tanto piensa esa cabeza?
—En nada. —miento descaradamente.
—Ya. Bien, entonces, ¿Will y Stella terminaron juntos al final de la película o no? —preguntó acerca sobre la película que estábamos viendo. Película la cual ya había terminado y no me había dado cuenta.
Sabía que ella me preguntaba eso solo para demostrar que no estaba poniendo atención a la película y que estaba pensando en otras cosas. Pero no le funcionó, claro.
Solté un bufido antes de responder.
—Olivia, he visto esa película miles de veces. Me la sé de memoria y es una de mis favoritas. Y contestando tu pregunta: no, no terminaron juntos. Pero es un final abierto, así que podemos hacer como si después de algunos años ellos se vuelven a encontrar y sí terminan junto. En el libro...
—Muy bien, listilla, no intentes cambiar de tema. ¿En qué estabas pensado?
Estábamos en mi habitación. Ambas en mi cama con mi computadora en frente. Había decidido ver una junto a Liv para intentar dejar de pensar. Pensar en él. Pero no lo había conseguido. Creo que ver "A dos metros de ti" película la cual he visto mil veces y he leído el libro no fue la mejor opción. Pude ver los primeros quince minutos de la película, pero el resto me había quedado con la mente en otro lugar. En esa calle, bajo la lluvia, junto a Cole.
—¿Y bien? —mi mejor amiga me devolvió a la realidad. Otra vez.
Me mordí el labio interior antes de responder.
—Creo que me gusta alguien.
Había tratado de decirlo lo más rápido posible y sin pensarlo para no echarme atrás antes de que pudiera hacerlo.
La expresión de Olivia cambió por completo de una sería a una llena de curiosidad.
—¡¿De verdad?! —chilló de alegría—. Dios mío. !¿De quién?¡
—He dicho que creo. No te emociones mucho.
—Está bien. ¡¿Pero de quién?! —repitió sin bajar sus ánimos.
—Liv... —me encogí un poquito en mi lugar.
—Jude... —enarcó una ceja.
No podía decirlo. Sí lo hacía, estaría aceptándolo. Aceptando que me estaba gustando. Y era algo que no quería.
Durante unos segundos yo y Olivia nos miramos fijamente. Lo pensé. Y pero al final, lo pensé por última vez y decidí no hacerlo más y decirlo.
—Cole.
—¿Qué?
Ahora ella estaba confundida. Y... ¿sorprendida?
—Creo que me gusta Cole. —dije pero ahora en casi un susurro.
Otros segundos pasaron antes de que Olivia volviera a hablar.
—Por un segundo pensé que sería algún chico guapo y sexi que hubieras conocido en la universidad. ¿Pero Cole? Eso no me lo esperaba a decir verdad. —admitió.
—Yo menos...
—¿Por qué crees que te gusta?
Me encogí de hombros.
—No lo sé. Es... un sentimiento raro. Algo que nunca había sentido. Ni con él en el secundario ni con John.
—Bien, vale. ¿Piensas hacer algo? No sé, como enamorarlo para dentro de unos años casarse y tener tres hijos.
—¡¿Qué?! ¡No! No quiero eso. —me apresuré a decir.
—¿Entonces?
—No quiero que me guste —dije después de pensarlo por unos segundos—. Tenemos una bonita amistad ahora como para que venga yo, me guste y la arruine.
—¿Tienes miedo a perder la amistad?
Me limité a asentir con la cabeza.
—Vale. La verdad no sé qué decirte, Jude.
—Ni yo sabría que decirme a mí misma. —admito—. ¿Podemos cambiar de tema? Si sigo pensando en esto perderé la cabeza.
—Está bien. —hizo una pausa, pensativa—. Ven conmigo. —añadió levantándose de la cama.
—¿A dónde vas? —le imité.
—A alegrarte un poco el día.
Minutos después, Olivia y yo estábamos sentadas en una de las mesas de la misma heladería que habíamos ido con los chicos hace un par de semanas. Yo había vuelto a pedir el helado que Cole me había ofrecido la otra vez, la verdad era que me había encantado.
—¿Y? —me preguntó Oliva después de comerse una cucharada de su helado.
—¿Y... qué? —dije confundida.
—¿Cómo te sientes? ¿El helado está haciendo efecto?
—Sí —sonreí—. Gracias.
—De nada. Ahora termínate eso que quiero ir al centro comercial a comprar una blusa que vi la última vez que fuimos. Y tú me acompañaras. —dijo antes de que me pudiera negar.
—Está bien.
Ambas nos echamos a reír y medio local nos miró raro, pero no nos importó.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrados Para Siempre [BORRADOR]
Romance"Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, siempre se volverán a reencontrar" La última vez que Judie lo vio, él estaba destruido. La última vez que Cole la vio, ella sufría en silencio. Años sin saber el uno del otro, la vida los vuelve...