CAPÍTULO 17

795 55 7
                                    

Capítulo 17

Judie Brooks

—¿Qué tal si volvemos a usarlas? Solo que ahora significará nuestra amistad, ¿qué te parece?

Recordé mientras miraba la pulsera en mi muñeca las palabras que había dicho yo después de que Cole y yo nos mostráramos las pulseras.

—Jude, sé que te gusta esa linda pulserita y que estas muy ilusionada por volverla a compartir con Cole, ¿pero podemos concentrarnos en esto? —Olivia hace una mueca—. Llevamos medio día aquí.

—Lo siento. —salí de mi ensoñación—. Y no estoy ilusionada.

—Ya. Bueno, concentrémonos.

Estábamos sentadas en los sofás de la recepción, cada una con su computadora en su regazo. Ella me había estado ayudando en la búsqueda de trabajo, la cual se había vuelto algo difícil porque, o no se adaptaban a mis horarios o, pedía tener experiencia, algo lo cual yo no tenía.

Toda la semana había estado buscando en internet empleos o lugares donde pudiera trabajar. Buscaba algo que se adaptara a mis horarios, algo que fuera agradable y que me pagaran bien. No exigía mucho dinero, pero tampoco trabajaría por una mala cantidad.

El dinero no era algo que necesitara mucho en ese momento, pero sí un día lo llegara a necesitar sería bueno tenerlo ahorrado. También porque quería que mis padre se dejaran de preocupar por darme algo de dinero al mes. No me preocupaba por tener que pagar la universidad o las residencias, ya que la beca a la que había aplicado lograba cubrirlo todo. Y eso era bueno, la carrera de cinematografía era muy cara.

—Mira este. —me mostró la pantalla de su computadora.

—Pasear perros, no gracias. —negué al ver la pantalla con una imagen de perros.

—Sí dices que no a todos los trabajos que te muestro nunca encontraremos algo.

—Lo sé, pero no diré que sí a cuidar a una abuelita, niños o perros.

—Bien, buscaré algo diferente.

Los siguientes quince minutos se basaron en Olivia mostrándome un empleo, yo negándome o diciendo un "tal vez" y recibiendo suspiros de su parte. Hasta que Cole, Lisa, Kate y Eliot aparecieron por la puerta del jardín trasero.

—¡Chicas! —Kate fue la primera en vernos, y eso llamó la atención de los demás— ¡Aquí estaban!

—Les dejamos un mensaje en el chat grupal pero no respondieron. —dijo Lisa mientras se empezaban a acercar.

—Lo siento. Tengo mi móvil en silencio. —expliqué.

—Bueno, ya no importa. ¿Qué hacen? —cuestionó Lisa sentándose en el sofá que había en frente nuestro junto a Kate y Eliot.

—Buscando un trabajo para Judie. —dijo Olivia con la mirada en su computadora.

—¿Y que han encontrado? —preguntó Cole después de sentarse a mi lado.

—No mucho. —repliqué.

—Y lo que hemos encontrado lo rechaza. —añadió mi amiga.

—¿Por qué mejor no te dedicas a hacer videos para YouTube? —sugirió Eliot, sacando una bolsa de golosinas de su mochila—. Algunas personas ganan mucho dinero solo por grabar que hacen en su día o por hacer tonterías. —se llenó la boca de dulces.

Reencontrados Para Siempre [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora