Capítulo 9
Judie Brooks
Al día siguiente, fue la misma rutina de siempre: Levantarme, ir con Olivia a la universidad, tomar mis clases, ir a la cafetería en el pequeño descanso que teníamos y volver a clases. Pero esta vez la salida fue diferente. Y cómo era de esperar, Cole estaba frente de la facultad con su coche.
—Hola. —saludó con una amplia sonrisa.
—Hola.
—Ven, sube.
Abrió la puerta del copiloto desde dentro del auto.
Subí en él.
El coche empezó a avanzar.
—¿Cómo estuvieron las clases? —preguntó sin despegar la mirada del camino.
—Bien, pero ¿no tenemos que pasar por alguien más? —inquirí, mirándolo con el ceño levemente fruncido al ver que salíamos de la universidad.
—No. Ya llevé a los chicos hace rato.
—¿Entonces solo volviste para recogerme?
—Sí.
—No tenías que hacerlo. —llevé mi vista hacia el frente.
—Pero quise hacerlo. Me gusta saber que mis amigos llegan a salvo.
Amigos.
Repetí esa palabra en mi cabeza como si me fuera difícil volver a escucharla saliendo de él. Él me consideraba su amiga otra vez. Eso me emocionó un poco.
—Qué amable de tú parte.
—¿Qué vas a hacer hoy?
—Nada. —me encogí de hombros.
—¿Quieres enseñarme la música de ese Harry Styles hoy?
Sí que no se le iba a olvidar.
—No.
—¿Por qué no? —aunque no lo estuviera viendo directamente, pude ver de reojo como fruncía el ceño.
—Porque lo haré cuando tenga mis discos.
—¿Discos? —repitió.
—Sí, los tengo en mi antigua casa. Mis padres los traerán cuando vengan. Pero todavía me hace falta uno.
—¿Cuál?
—El último. No lo he podido conseguir.
—Bien, ¿pero no puedes ponerlo en tú móvil?
—Sí.
—Pues ponlo y listo.
—No.
—¡¿Por qué no?!
—Porque sí quieres que yo te lo enseñe voy a hacerlo cómo yo quiero, y yo quiero que lo escuches con los discos y cuando los tenga todos.
—Entonces hay que buscarlo ese que te falta.
Qué insistente era.
—¿Y cuándo llegan tus padres? —preguntó.
—No lo sé —sacudí ligeramente la cabeza—. Solo me dijeron que estarán aquí antes de mí cumpleaños.
—Es en un mes, ¿no? Tú cumpleaños.
¿Se acordaba? Se acordaba de mi cumpleaños. Ni siquiera yo me acordaba de él sí no me lo recordaban.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrados Para Siempre [BORRADOR]
Romance"Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, siempre se volverán a reencontrar" La última vez que Judie lo vio, él estaba destruido. La última vez que Cole la vio, ella sufría en silencio. Años sin saber el uno del otro, la vida los vuelve...