CAPITULO 35

783 54 29
                                    

Capítulo 35

Cole Jenkins

—No sabría sí quisieran salir de fiesta después de lo que pasó la última vez. —admití, entrando por la puerta de las residencias.

—Pero ya está todo arreglado, ¿no? —preguntó Kristen al otro lado de la línea.

—Por lo visto —eche una mirada a Kate y Eliot que se comían la boca en el sofá que había a unos metros de mí—: sí. Pero ya sabes, fue todo un drama lo que se armó.

—Cole, dramas hay en todas las fiestas. De seguro nadie se acuerda de nada.

—Está bien. Les preguntaré, pero no prometo nada.

—¡Bien! Espero verlos en la noche. Adiós.

—Adiós.

Colgué la llamada y me acerqué a los tortolitos.

—Hola, parejita del año.

Ellos se separaron y me miraron.

—¡Cole! ¿Cómo estás? —me saludó Eliot.

—Yo bien. Y a ustedes no les pregunto porque se ve que están más que bien. Ahora sí a lo que venía. ¿Saben dónde están las chicas? —pregunté sentándome en otro sofá.

—Creo que están en la habitación de Lisa y Judie.

—Sí —continúa Kate—, Judie las ha obligado a ver no sé qué película. Yo logré escapar.

—Vale. Entonces, ¿quieren ir a una fiesta? —fui directo.

Ellos intercambiaron miradas.

—Claro —dijeron los dos.

—Bien. Kate —la llamé—, ¿puedes ir a buscar a las chicas?

Hizo una mueca antes de levantarse y marcharse.

Judie Brooks

Kate entró en la habitación con velocidad, haciendo que Olivia diera un respingón.

—Levántense y vístanse. —ordenó mientras abría el armario de Lisa.

—¿Por qué? —pregunté.

—¡Porque iremos a una fiesta!

—¡¡Síí!! —chilló Lisa levantándose y yendo directo al armario.

—¿Otra vez? —mascullé.

—Sí. ¡Vamos! —me animó Kate.

—Está bien. —no puse resistencia.

Una hora después bajábamos el ascensor ya todas arregladas. Cole nos había mandado un mensaje acerca de la fiesta que estábamos a punto de ir: aparentemente, era en la misma casa en la que se hizo la fiesta anterior, y que era para celebra el fin de año —seguramente solo era una excusa para montar una fiesta— que sería al siguiente día.

Las chicas y yo habíamos decidimos ir con una prenda roja solo para ir combinadas. Lisa se puso una falda roja; Olivia un top rojo algo ajustado que le sentaba de maravilla; Kate un vestido completamente rojo; y yo una blusa del mismo color pegada al cuerpo. A mi parecer, parecíamos el típico grupo de amigas de las películas de adolescentes.

—¡Qué milagro! No llegaron tarde esta vez. —Cole nos recibe tan amable como siempre. A un lado de él también se encontraba Eliot.

—¡Miren! ¡Cole también se nos unió! —exclama Lisa.

Reencontrados Para Siempre [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora