Capítulo 5
Judie Brook
Al día siguiente, mis ojeras estaban todavía más marcadas que de costumbre. No había dormido bien esa noche.
De la misma manera que ayer, Olivia y yo fuimos juntas a la universidad. Esta vez, las clases no fueron nada aburridas; así que había terminado muy cansada.
Terminé las clases una hora antes que Olivia, así que me tocó esperarla en la misma cafetería que el día anterior.
Para no aburrirme, saqué de mi mochila mi libro —que siempre llevaba a todas partes aunque no lo fuera a leer— y empecé a leer hasta que apreció el mesero antipático de ayer con la mirada clavada en su libreta.
Ay no.
—¿Qué va a ordenar? —dijo con su maravilloso humor. Levantó su mirada de la libreta y me miró
— ¿Tu otra vez? —hizo una mueca de disgusto.
Uy.
—¿Te acuerdas de mí? —murmuré, un poco sorprendida.
—¿Cómo no? Si ayer tú y tu amiga estaban gritándose entre sí.
—Perdón. —me encogí en mí asiento.
—Qué más da —sacudió su mano en el aire, restándole importancia—. Bueno, dime que vas a ordenar para ya poder irme.
—Eh... Un café.
Y sin decir una sola palabra más, el mesero se fue.
Después de un rato, Olivia por fin llegó. También parecería estar cansada.
—Hola, Liv. —saludé.
—Hola, Jude. —se dejó caer en la silla frente a mí.
—¿Cómo estuvieron tus clases?
—Horribles —soltó un suspiro— ¿Te vas a terminar eso? —señaló mi café, que todavía no me lo había acabado.
—No, pero ya está frío. No creo que...
No me dejó terminar. Ya había tomado la taza llevándosela a la boca y tomándose todo el contenido de un trago.
—¿Nos podemos ir? Estoy cansadísima. —devolvió la taza a la mesa.
—Sí. Estoy igual de cansada.
—Entonces, llega cada una a su habitación y dormimos toda la tarde ¿Qué te parece?
—Excelente plan. —dije, aunque sabía que no podría dormir
Cuando llegué a mi habitación, Lisa, que estaba sentada en una de las sillas del escritorio, se dio la vuelta para verme.
—Hola. —saludó sin su tono alegre de siempre.
—Hola.
—¿Cómo estás?
—Cansada. —deje mi mochila sobre mi cama.
—Yo igual. —hizo una pequeña pausa— ¿Te puedo preguntar algo?
Asentí con la cabeza un poco dudosa.
Ya sabía lo que quería preguntarme. Y eso hacía que mis nervios aparecieran.
—¿Por qué te fuiste así ayer?
ESTÁS LEYENDO
Reencontrados Para Siempre [BORRADOR]
Romance"Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, siempre se volverán a reencontrar" La última vez que Judie lo vio, él estaba destruido. La última vez que Cole la vio, ella sufría en silencio. Años sin saber el uno del otro, la vida los vuelve...