CAPÍTULO 40

414 31 0
                                    

Capítulo 40

Cole Jenkins

—¡Eliot, apúrate! —aporreé la puerta.

—¡¡No encuentro mi otro zapato!!

Solté un suspiro pesado antes de entrar a la habitación de Eliot.

—¿Dónde lo viste por última...?

—¡¡LO ENCONTRÉ!! —gritó, interrumpiendo mi pregunta.

—Entonces, póntelo y vámonos. Judie me mandó un mensaje que ya están todas listas.

—Voy, voy —se sentó en su cama y se lo empezó a poner sin dejar de mirarme—. Lindo peinado. —sonrió con diversión.

—¿Qué? ¿Se ve mal? —me toqué el pelo con una mano. Me lo había intentado peinar hacia atrás para parecer más decente.

—No, claro que no —se levantó de la cama—. Seguro que a Judie le encantará. —volvió a sonreír de la misma manera que antes.

Le puse mala cara antes de salir de la habitación.

Llegamos a la casa de Judie después de unos diez minutos. Mi amigo y yo nos bajamos del coche y tocamos el timbre para que nos abrieran. Kate nos abrió la puerta.

—¡Llegaron!

—Hola a ti también. —saludé al pasar por su lado.

Al darme la vuelta para ver si Eliot ya había entrado a la casa, me lo encuentro a él y Kate comiéndole la boca al otro.

—Vale, yo me voy para la cocina. —dije.

Cuando entré a la cocina vi a Lisa y Olivia sentadas en la mesa, cada una mirando su móvil.

—Que divertidas se ven. —llamé la atención de ambas.

—¡Cole! ¿Qué te hiciste en el pelo? —dijo Lisa.

—¡¿De verdad se ve mal?! Eliot me ha dicho algo sobre él. —me pasé las manos por el cabello, de nuevo.

—No te ves mal. Solo que es raro verte así. —añadió Olivia—. Por cierto, Judie está en su habitación buscando algo. Ves a ayudarle.

—Está bien. ¿Pero por qué no vas tú?

—Por qué la verdad no creo ser de mucha ayuda buscando cosas. Anda, ve.

Asentí con un movimiento de cabeza antes de irme por el pasillo hacia la habitación de Judie. La puerta estaba abierta, pero no entré más allá del marco. Judie estaba sentada en la cama con una cajita en las piernas, buscando algo claramente.

—¿Qué buscas? —me recargué en el marco de la puerta.

Ella soltó un respingón al oírme.

—Mi anillo. —giró un poco su cabeza para verme—. Ya lo encontré.

Ella se levanta y se da la vuelta. Me quedo un momento apreciándola. Lleva un vestido azul que le queda hermoso; su pelo cae por los sus hombros con delicadeza; su sonrisa brilla al igual que sus ojos y vestido. Ella brillaba.

—¿Qué? —Preguntó ella haciéndome volver a la realidad.

—Te ves muy bien. —no me molesto en ocultar que la miraba.

Su sonrisa se ensancha.

—Tú también te ves muy bien. En especial tu pelo. ¿Nuevo look?

Otra vez con el pelo.

—Algo así. ¿A qué es lindo?

—Mucho. —dijo—. Bueno, ¿nos vamos?

Asentí antes de salir de la habitación.

***

Holaa, ¿Qué les pareció?

Bueno, quiero decir que este capítulo fue uno de los más cortos que he escrito, así que en un rato más estaré subiendo el siguiente para que no se queden con intriga de que pasa después :)

Ig: jandrihs_writer.

Byess J<3

Reencontrados Para Siempre [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora