CAPÍTULO 14

700 57 9
                                    

Capítulo 14

Cole Jenkins

Después de aquella madrugada Judie y yo hablamos todas las noches por llamadas hasta que ambos nos durmiéramos. Era lindo escuchar su voz antes de quedarme dormido.

Sentado en uno de los pequeños sofás de la recepción mientras terminaba un trabajo en mi computadora, escuché a alguien llamarme. Olivia apareció sentándose a mi lado.

—¡Cole! ¿Estas ocupado?

—No, justo estaba terminando —dejé mi computador en la mesa que había frente a nosotros— ¿Pasó algo?

—Sí. Recuerdas que el cumpleaños de Judie es el veintitrés, ¿no? —asentí— Bueno, faltan dos días para eso y su madre habló conmigo, quiere hacer una pequeña cena para festejar y me pidió que te invitara ¿Qué dices?

—¡Genial! ¿Puedo ayudar en algo? Sé cocinar, y no es por presumir, pero lo hago muy bien.

—De hecho, sí necesito tú ayuda en algo, pero no para cocinar. La madre de Judie también quiere invitar a Lisa, Kate y Eliot. Sabe que son nuestros amigos y quiere conocerlos ¿Podrías decirles por mí? Yo saldré a buscar un regalo para ella y algunas cosas que harán falta.

—No te preocupes, yo me encargo.

—Muchas gracias, Cole. Por si acaso, este es el número de la madre de Judie —me entregó un pedazo de papel con números en el—. Nos vemos. —se levantó.

—Hasta luego.

Olivia se alejó y la perdí de vista. Tomé mi móvil y les avisé a los chicos que nos viéramos en la cafetería.

Reencontrados Para Siempre [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora