Cuatro

517 66 7
                                    


★彡

-¡¿Momo terminó contigo?!- Junhui se quedó boquiabierto, Soonyoung asintió y tomó otro sorbo de su batido de fresa. Junhui volvió a mirar su batido y miró a Soonyoung, todavía con la boca abierta.

Junhui había llamado antes para pasar el rato porque ayer era la cita del sábado entre él y su ex (de la que su amigo se había olvidado). Soonyoung decidió aceptar y ahora están aquí, sentados en un banco con autos entrando y saliendo y gente caminando por la acera.

-Está bien, pero ¿por qué? Eran como... perfectos el uno para el otro. Es como ustedes están destinados a ser. ¿No es ella tu alma gemela?- preguntó Junhui a lo que Soonyoung lo miró, con una ceja levantada y sacudiendo la cabeza.

-Momo no es mi alma gemela.

-¿No lo es?- La expresión de Junhui era como saber que la vida es una mentira. Soonyoung asintió y miró al otro lado de la calle. Junhui giró su cuerpo hacia él, con el brazo apoyado en el respaldo del banco.

-Está bien, pero, ¿en serio? ¿Por qué rompió contigo?- Soonyoung lo miró y suspiró, apartando la taza de su rostro, mirando el suelo cubierto de hierba.

-Conocí a mi alma gemela en medio de nuestra cita. Momo solo dijo que todo había terminado y salió corriendo. Corrí tras ella pero ya se había subido a un taxi y se fue. Intenté llamarla, enviarle un mensaje de texto, pero no contesta. Debe haberme bloqueado...- Junhui tarareó, mirando también al suelo con los dedos sosteniendo su barbilla.

-Ahora que lo pienso, Jihoon acaba de encontrar a su alma gemela también, ayer.- La cabeza de Soonyoung se animó.

-¿Quién es Jihoon?- preguntó desesperado. Junhui se rió.

-Oh, no es nadie. Sólo un amigo nuestro. Es el otro compañero de habitación de Mingyu y Minghao.

Soonyoung volvió a mirar hacia abajo pensativo. Luego miró hacia arriba.

-¿Cómo supiste que... este chico eh, Jihoon encontró a su alma gemela ayer?

-¿Eh? ¡Oh! Minghao me lo envió por mensaje de texto. Aquí.- Junhui sacó su teléfono y escribió su código PIN: 1107, y fue a la aplicación de Messenger, dándole su teléfono a Soonyoung, quien lo arrebató al instante y lo leyó.

Bebé rana 😘

8:46 p.m.

Ey

¡Eyyy! ¿Qué pasa?

Tengo un secreto que contarte.

Soonyoung hizo una pausa. Mierda. Está leyendo el secreto de una pareja. Minghao matará a Junhui si se entera de esta traición.

Meh. Solo será Junhui. Su culpa, de todos modos.

¿Qué pasa, bb?

Jihoon-hyung conoció a su alma gemela justo antes.

Se asustó mucho...

Oh mierda por que?

Él no estaba listo.

De la nada, se acaban de conocer y él se escapó

:((

Eso es muy triste, bb.

Menos mal que nunca

nos pasó ;)

bobo

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora