Cinco

500 57 4
                                    

★彡

Soonyoung corrió, con los pies arrastrándolo por las calles. Mierda.

Dobló la esquina, pasó apresuradamente por una floristería y casi tropezó con sus propios pies. Mierda.

Cuando finalmente vio las puertas delanteras, rápidamente pasó corriendo junto al guardia, que no dejaba de gritarle que regresara. MIERDA.

Llegaba tarde. Es estúpido por quedarse despierto toda la noche solo aprendiendo los colores en Internet. Es estúpido por olvidarse de poner su alarma. ¡Estúpido por seguir pensando en el chico de hace dos días!

Cuando llegó al interior del campus, escuchó sonar el timbre y algunos estudiantes entraron a sus aulas. Mierda.

Escuchó el golpe de los casilleros e inmediatamente corrió hacia él, introduciendo su código y agarrando sus libros para la clase de la mañana y cerrándolo de golpe, corriendo hasta que chocó y cayó sobre un estudiante y se golpeó la cabeza.

-¡Ay!

★彡

La campana sonó, dando a Jihoon otro dolor de cabeza tanto como lo hizo y golpeó su cabeza contra el casillero a su lado. Sintió una palmadita incómoda en su hombro y la voz de Mingyu diciendo.

-Nos iremos, hyung...

-Adiós, Jihoon-hyung.- Se giró para sonreírle a Minghao, quien estaba saludando y dándole un codazo a Mingyu por golpearle el hombro a propósito.

Jihoon sintió una ráfaga de viento detrás de él y miró a su lado, solo para ver, a dos casilleros de él, a su alma gemela, Kwon Soonyoung.

Sus ojos se abrieron. ¿Qué demonios? ¡¿Soonyoung está estudiando en esta escuela?! ¿Por qué esos dos pendejos no me advirtieron sobre esto? Mentalmente maldijo a sus compañeros de cuarto e internamente gruñó.

Instantáneamente tomó sus libros y cerró su casillero, usando su libro como sustituto de un escudo para cubrir su rostro de Soonyoung.

Ya podía adivinar qué haría Soonyoung si lo viera. Rezó a los dioses de arriba para que no dejaran que Soonyoung lo notara.

Pero cuando escuchó el golpe de un casillero y un fuerte pisotón, se ve a sí mismo cayendo y golpeando su pequeña espalda contra el suelo frío y duro. Y eso ni siquiera es todo. El estudiante en realidad se golpeó la cabeza y se estremeció.

-¡Ay!

-¡Oh, mierda! ¡Lo siento!- la voz no le resultaba familiar, pero ya podía adivinar quién era.

- Joder...

★彡


Alma gemela... ¡era su alma gemela! Mirándolo fijamente, con las manos sosteniendo su frente con pequeñas lágrimas juntándose en las comisuras de sus ojos.

Sus ojos se salían de las órbitas simplemente mirando a su alma gemela y el chico debajo de él se movió rápidamente, levantándose y empujando a Soonyoung fuera de él.

Soonyoung aterrizó sobre su trasero y gruñó. ¡Maldita sea, su alma gemela puede ser pequeña, pero es fuerte!

Cuando volvió a mirar a su alma gemela, ya estaba de pie y corriendo. Soonyoung también tomó sus libros y se puso de pie.

-¡Ey! ¡Espera! llamó, y para su sorpresa, el otro se detuvo, mirándolo levemente. Una mano aún cubría su frente y sus cejas estaban fruncidas.

Oh, mierda. ¿Es por mi culpa? Reunió suficiente coraje y habló.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora