Cincuenta y seis

195 23 2
                                    

Lee Jihoon es débil. Siempre ha sido débil. Pero él quería poner un frente. No quería que todos lo vieran en sus peores momentos, así que los esconde. Pretende ser fuerte, como si nada fuera un problema. Finge que no hay nada que le importe.

Pero no, eso no es lo que siente.

Se siente asustado todo el tiempo. Se siente cauteloso de que fallará en cualquier momento que cause su caída. Que lo dejará atrás de los demás. Que se quedará en las sombras.

Pero cuando conoció a Soonyoung, nada más parecía importar.

No le importa si la gente lo empuja hacia abajo. No le importa si la gente lo pisa solo para llegar más alto de lo que ya han logrado.

Todo lo que le importaba era el único hombre que amaba todo lo que era y apreciaba todos sus defectos. Él era la única persona que podía bajar sus paredes y apoyarse en su hombro para llorar.

No le importa nada, mientras tenga a Kwon Soonyoung a su lado. A él no le importa nada en absoluto.

Pero, como siempre, incluso Soonyoung puede ser igual que todos los demás. Todavía puede derribar a Jihoon incluso si no quiere. Puede derribar a Jihoon. Todavía puede entrar en conflicto con el dolor de Jihoon. Y así es como funciona la vida de Jihoon. Siempre ha sido así.

Decepción.

La escena que Jihoon tuvo la mala suerte de presenciar antes fue algo que estrelló a Jihoon. Tenía tantos pensamientos que rebotaban en su cabeza. Muchas preguntas. Tantas negatividades que lo siguieron persiguiendo hasta el final.

Todo lo que podía pensar era por qué. ¿Por qué Soonyoung haría esto? ¿Por qué está con esa chica? ¿Por qué se abrazan como si no hubiera un mañana? ¿Por qué?

Entonces las respuestas que se le ocurrieron no son las que quería saber.

Él todavía la ama. Él no puede dejarla. No pueden vivir el uno sin el otro. Ellos se aman.

Jihoon quería gritar. Quería gritar en voz alta por el dolor que está sintiendo.

Lo odio. no lo quiero No lo necesito.

Pero, ¿por qué sentía que esas eran mentiras?

Porque son mentiras.

Ya no puede pensar en un día sin Soonyoung a su lado. Él quiere a SoonYoung. Lo necesita hasta el punto de que Soonyoung es su oxígeno sin el que no puede vivir.

Jihoon pensó que eran los dos perfectos.

Pensó que nada podría interponerse en el floreciente romance que están creando.

No hasta hoy.

-¡Jihoon!- Jihoon se mordió el labio. No quiere tener más drama en su vida. Él quería que—

-vete...- masculló. Pero Soonyoung no lo escuchó, o lo hizo, pero era lo suficientemente terco como para importarle.

Alcanzó a Jihoon y agarró su brazo, tan suave y cálido que envió el mismo hormigueo en la piel de Jihoon del que no puede tener suficiente.

Jihoon solo quería caer en sus brazos en ese momento.

Solo quería olvidar lo que pasó antes y seguir adelante.

Solo quería amar a Soonyoung como siempre lo ha hecho.

Pero no. Jihoon siempre pone un frente. Siempre se pone una máscara para fingir que era fuerte. Y esta vez, lo iba a usar contra Soonyoung, porque sentía que ya había tenido suficiente.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora