: °• . Lee jihoon . •° :
★彡
¡toc, toc, toc!
Mingyu inmediatamente se levantó de su sofá y corrió hacia la puerta principal. Antes de que los golpes pudieran continuar, Mingyu abrió la puerta y tiró del invitado antes de empujarlo contra la pared y aplastar sus labios.
Wonwoo se rió de su novio y envolvió sus brazos alrededor del más joven, presionándolo tan fuerte como los de Mingyu.
-Qué manera de dar la bienvenida a un visitante.
-No puedo evitarlo si eres tú, hyung. ¡Te amo muchiiiiisimo!
-Eres un tonto.
Entonces sus labios se cerraron de nuevo. Esta vez se compartió un beso suave y apasionado que envió escalofríos por sus espinas dorsales.
-Ustedes son realmente repugnantes.- Otra voz interrumpió su beso y se volvieron hacia la sala de estar donde Jihoon estaba tomando un sorbo de su taza de café y enviándoles una mala mirada.
-Solo estás celoso, tengo a mi Wonwoo. Me siento mal por quien quiera que sea tu alma gemela. Estás tan amargado.- Mingyu escupió y sacó la lengua cuando Jihoon levantó el dedo medio hacia ellos.
Wonwoo se estaba riendo del dúo cuando otra persona salió de la cocina.
-¡Oye, Wonwoo-hyung! ¿Junhui está contigo?- Era Minghao, que vestía una camisa grande y holgada que Wonwoo enseñó por un segundo que era de Mingyu.
Wonwoo sonrió a modo de disculpa y negó con la cabeza. -Lo siento, Hao, pero fue a pasar el rato en casa de Soonyoung.
La decepción fue evidente en los rasgos faciales de Minghao. Solo suspiró y asintió hacia Wonwoo. Él sonrió. -Bonita forma de llevar gafas, por cierto.
Wonwoo se sonrojó e hizo el ademán de arreglarse los anteojos, pero Mingyu se los quitó y arrojó la cosa al otro lado de la habitación, Wonwoo lo fulminó con la mirada, pero se abalanzó hacia otro beso de labios.
Minghao hizo una mueca y se dirigió a la sala de estar, donde Jihoon todavía estaba tomando su café de la mañana. Se sentó al lado de su hyung y Jihoon habló.
-Realmente todavía no sé quién es este tal Soonyoung.- Minghao sonrió y sacó su teléfono.
-¡Por fin le saqué una foto! Mira aquí.- Minghao encendió su teléfono y tecleó su código PIN: 0610, y fue a su galería.
-Este tipo.- Minghao le mostró a Jihoon una foto de cinco personas. Jihoon reconoció al instante que las dos personas de la derecha eran el mismo Minghao y su alma gemela, Junhui.
Minghao señaló al tipo con ojos rasgados y una sonrisa regordeta. A su lado había una chica, bonita y rubia que tenía un brazo envuelto alrededor de la cintura de Soonyoung y Soonyoung tenía un brazo sobre el cuello de la chica. El último chico del medio se parece al mismo Soonyoung, solo que más bajo y no tiene los ojos rasgados como este último. Recordó que su nombre era Lee Chan.
-La chica con Soonyoung es su novia, Momo. Creo que ella es su alma gemela.
-¿Crees?- Jihoon volvió a mirar a Minghao que estaba rascándose el cuero cabelludo.
-No sé. A veces son un poco distantes entre sí. Y Soonyoung-hyung aún no puede ver los colores.
Jihoon tarareó y tomó otro sorbo de su café caliente.
★彡
Almas gemelas. Jihoon odiaba la idea de eso. Tener su destino ya atado a otra persona y no porque lo quiera. Es por un estúpido sistema que conectó a dos personas inmediatamente después de nacer.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...