Veinticinco

294 27 0
                                    

-¿Por qué vas vestido así?

Soonyoung levantó la vista de su teléfono a un Jihoon recién despertado, con una manta envuelta alrededor de su cuerpo como si fuera un burrito. Se rió para sí mismo mientras se arrodillaba a su nivel y retiraba la manta, viendo cómo el cabello de Jihoon explotaba en todas direcciones.

Peinó el cabello de este último hacia atrás y observó cómo Jihoon arrugó la nariz con ternura. Bostezó, pareciendo un gatito.

-¿A dónde vas?

-Voy a salir con mis amigos. Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos nuestro 'Sabado de amigos' como lo llamó Seungkwan.- Soonyoung se rió entre dientes para sí mismo y Jihoon solo lo miró con los ojos entrecerrados.

-¿Con quién vas a estar?

-Con Seokmin y Seungkwan. Chan no viene porque dijo que iba a pasar el rato con Shieka.

-¿Su alma gemela?

-Sí, su alma gemela.

-Probablemente sea una cita. Ese niño solo está tratando de escapar de tus burlas.- tarareó Soonyoung mientras miraba al hombre todavía dormido, mirándolo con ojos caídos.

-Deberías bañarte ya. Mingyu te envió un mensaje de texto diciendo que llegas tarde a tu trabajo.

-¿Qué? Oh, mierda... Bumzu me va a matar.- Jihoon se puso de rodillas con cansancio, Soonyoung levantó al chico perezoso para que se pusiera de pie.

Soonyoung observó cómo Jihoon fruncía los labios rosados, brillantes a la luz de la mañana afuera mientras se frotaba los ojos. Inconscientemente deslizó su pulgar sobre la suave boca. Se puso rígido. Jihoon se congeló mientras miraba al mayor.

-Q-que estas haciendo?- su voz era tan pequeña que Soonyoung casi no la escuchó. Retiró su mano rápidamente y se sonrojó, mordiéndose el labio.

-Lo siento. Es que son tan rosados que a menudo pienso que tal vez llevas brillo de labios.

-Bueno, para tu información, estos son naturales.

-Sí,- Jihoon miró a Soonyoung y lo atrapó mirándose el pulgar. El que usó en sus labios. Y se sonrojó, pensando en lo que había pasado antes. -Puedo ver eso.

★彡

-Ahora, ¿a dónde creen que van, muchachos?- el dúo se detuvo en seco y se volvió hacia la Sra. Kwon, que tenía los puños en las caderas, alternando su mirada de Soonyoung a Jihoon.

Cuando los dos salieron de la habitación de Soonyoung, se despidieron de ella de inmediato, lo que confundió a la madre hasta que se dio la vuelta y notó que estaban de espaldas a ella y con su ropa.

Soonyoung vestía una sudadera con capucha azul claro (un diamante impreso en el medio) con un par de jeans ajustados y ahora estaba en el proceso de usar un par de zapatillas deportivas blancas sin calcetines.

Jihoon vestía la ropa de Soonyoung. Camisa rosa de gran tamaño y pantalones de chándal negros con un par de pantuflas de aspecto ridículo. Ambos se volvieron hacia la mujer confundidos antes de que Soonyoung hablara.

- ¿Voy a acompañar a Jihoonie a casa?

-¿Sin desayunar?

-Um... ¿sí?- La Sra. Kwon negó con la cabeza, suspirando mientras miraba a los niños más pequeños. - Nadie sale de mi casa con el estómago vacío. Acabo de hacer butajiru, Soonyoung.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora