Treinta y cuatro

265 31 0
                                    

Joshua se sorprendió. Eso fue un hecho. No esperaba que esto sucediera repentinamente de la nada. Pero entonces, la vida se ha llenado de sorpresas. Debería haberlo visto venir.

¿Pero conocer a su alma gemela? Ahora bien, eso era algo que no habría visto venir.

Bueno, él quería conocer a su alma gemela. Realmente le encantaría conocer a la persona con la que estaba destinado a pasar el resto de su vida.

¿Pero Seokmin? Claro, es lindo. También es muy divertido todo el tiempo y siempre les da a todos una sensación de hogar. ¿O es solo él?

Sin embargo, no esperaba ser emparejado con el más joven en absoluto. Es tan feliz y ruidoso y siempre tenía toneladas de personas a diestra y siniestra que querían hablar con él. Diablos, incluso esperaba que el otro ya tuviera un alma gemela.

Y él. Jisoo era solo un hombre aburrido que toca la guitarra como pasatiempo y es una persona tranquila que siempre está sola en un rincón. Jisoo pensó que no se merecía a Seokmin.

Seokmin se merecía algo mejor que él. Claro, a Jisoo le encantaría estar con su amor para siempre, pero Seokmin era diferente a él.

Se merece a alguien mejor que yo.

Jisoo quería hablar, decirle a la joven que esto fue un error y que no debería haber sucedido. Pero luego Seokmin comenzó a llorar. Jisoo se congeló.

¿Llorando? ¿Está realmente llorando?

-O-Oye! ¿Q-qué pasa?- Preguntó Jisoo con torpeza, rascándose el cuero cabelludo por reflejo. De alguna manera siempre se rasca la cabeza cuando está nervioso. Seokmin solo lloró más fuerte y emitía fuertes sollozos y resoplidos.

Jisoo y Hansol se miraban perplejos y Jisoo se acercó al más alto con cautela, como si estuviera tratando de controlar a un niño que llora. Bueno, Seokmin es un niño a sus ojos, y encuentra al hombre entrañable. Las lágrimas no eran para él en absoluto.

-Oye, Seokmin-ah? ¿Estás bien?- Jisoo tomó las manos de Seokmin, las cuales cubrían su rostro lloroso, y las apartó, viendo como Seokmin se alejaba rápidamente, sollozando.

Todos se habían reunido rápidamente alrededor del dúo y el cristiano no pudo evitar sentirse incómodo por su situación. Pero se centró en Seokmin. Observó al más joven mientras el otro intentaba desesperadamente ocultar su rostro, pero de alguna manera, no pudo apartar las manos de Jisoo. ¡Y Jisoo sólo sostiene su mano ligeramente!

Debe estar muy débil en este momento...

-Por favor, no me mires...

-¿Por qué no?

-Me veo feo...- Jisoo se sorprendió por la respuesta. No esperaba que el joven le dejara caer su autoestima tan rápido. Un minuto estaba todo feliz y despreocupado y al siguiente, ya era un desastre. Jisoo frunció el ceño con preocupación y tomó su rostro entre sus manos, obligando a Seokmin a mirarlo.

-¿A qué te refieres con feo? Seokmin-ah, te ves bonito, no... te ves hermoso, Seokmin-ah. Así que no te degrades así, porque eres más de lo que piensas, Seokmin-ah. Eres sobresaliente.- Jisoo se enfrentó, mirando fijamente a los ojos de Seokmin y el más alto solo asentía, mirando hacia abajo.

Cuando sus ojos se encontraron de nuevo, Jisoo sintió una extraña sensación agitándose dentro de él y se sintió diferente. En el buen sentido. Y sonrió por la sensación de ello.

Los sollozos de Seokmin se estaban volviendo más débiles ahora, pero cuando Jisoo le sonrió cálidamente, comenzó a llorar de nuevo y esto asombró al mayor. Entró en pánico y estaba pensando frenéticamente en qué hacer y había decidido tirar del otro en sus brazos, frotando círculos reconfortantes en su espalda.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora