Jihoon abrió la puerta antes de arrojar su mochila a su silla giratoria y se quitó la chaqueta antes de dejarla caer al suelo en un desorden amontonado. Se tiró en su cama y suspiró aliviado porque ¡al fin! Estaba en la comodidad de su colchón después de un largo día de escuela.
Pero su pequeña satisfacción no duró mucho cuando las palabras de su alma gemela pasaron ante sus ojos, interrumpiendo su euforia.
-Saltemonos las clases de la tarde y celebremos el viernes. Vayamos a una cita en el arcade.
Jihoon arrugó la nariz antes de moverse para acostarse boca arriba, mirando hacia el techo opaco que le devolvía la mirada. Él frunció el ceño.
Soonyoung está actuando extraño hoy.
Primero, Soonyoung se olvidó de darle su beso matutino (no es que lo quiera) y luego, ¿quiere que los dos se salten las clases de la tarde?
Jihoon pensó que debe haber sido por la condición de Soonyoung, que no es muy buena si debe decirlo.
Escuchó de Wonwoo antes que cuando era la hora del descanso, encontró a Soonyoung caminando penosamente hacia el baño y casi desmayándose. Esto hizo que Jihoon entrara en pánico, especialmente cuando recibió un mensaje de texto de este último que decía que estaba en la enfermería.
Habría salido de su salón de clases si no fuera porque su maestro se lo prohibió. Entonces, tuvo que sentarse en clase en su silla y esperar a que llegara la hora del almuerzo.
Cuando llegó el momento, sonó el timbre de la escuela y salió corriendo de la habitación, dejando atrás sus cosas.
Pero cuando llegó a la enfermería, se encontró con Momo y Soonyoung hablando entre ellos y Jihoon pensó que esta era otra de Momo tratando desesperadamente de recuperar a Soonyoung nuevamente. Pero cuando Momo lo dejó solo con su novio, pensó que tal vez ella no estaba planeando nada en absoluto.
Las palabras que Momo le susurró aún eran vagas para él. Todavía no podía entender ninguno de ellos e incluso se olvidó de lo que dijo, lo que empeora las cosas.
¿Qué estaba tratando de decirme?
Después de unos minutos de lluvia de ideas en busca de respuestas, Jihoon se dio por vencido porque le estaba dando dolor de cabeza y ya había tenido suficientes dolores de cabeza.
Se volvió hacia un lado y tiró de la almohada contra su cuerpo, abrazándola.
Espero que Soonyoung esté bien...
Justo cuando pensaba en su alma gemela, su teléfono vibró en su bolsillo trasero y lo sacó sin pensarlo antes de encenderlo.
-Hablando del diablo.- Tocó el nuevo mensaje que recibió y se encontró aún más confundido con toda la situación.
kwon🔥
18:23
No te olvides de nuestra
cita el viernes!! 🐹
Te amo ~ ❤
Entregado 6:24 p.m.
★彡
Día tras día, Jihoon trató de concentrarse en sus estudios y distraerse del día que estaba esperando durante toda la semana.
Luego, sin que él se diera cuenta, llegó el viernes y no alcanzó a decirle ni una palabra a Soonyoung cuando entró a su salón de clases y lo arrastró con Wonwoo sin palabras por la repentina aparición de un hámster.
Pararon un taxi y se subieron después, con las manos entrelazadas mientras Soonyoung le decía la dirección al conductor.
Soonyoung se dejó caer en su asiento después y miró a su pequeño novio, sonriendo suavemente al ver al niño inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fiksi Penggemar-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...