Jihoon no sabía qué pasó, pero se encontró sosteniendo el chaleco de su novio en sus manos mientras miraba a Soonyoung y Yena enviarse una sonrisa desafiante mientras la pantalla frente a ellos contaba desde tres...
-¡Puedes hacerlo, Yena!- vitoreó Yuri mientras Yena se mordía el labio con anticipación, un único sudor frío rodaba por su rostro. Rompió el contacto visual con Soonyoung y desvió la mirada hacia la pantalla frente a ella.
Dos...
Soonyoung desató la corbata alrededor de su cuello y la arrojó sobre Jihoon, quien gritó cuando aterrizó en su rostro y fulminó con la mirada a la parte posterior de la cabeza de su alma gemela. Pero Soonyoung ni siquiera le dirigió una mirada mientras sonreía emocionado, abriendo y cerrando las manos.
Uno...
Prepararon su posición como comenzó.
¡VAMOS!
De repente, había una variedad de flechas que se dirigían a la pantalla y el dúo siguió tentativamente las instrucciones, pero entendió fácilmente la palabra ¡PERFECTO! siempre saltando de vez en cuando, ya que sus pies eran un revoltijo siguiendo las flechas.
Ahora Jihoon recordó por qué estaban aquí en primer lugar. Recordó ahora que estaban en medio de una acalorada batalla en un juego de dos jugadores (en el que Soonyoung perdió a regañadientes. Honestamente, Jihoon piensa que Soonyoung podría estar haciéndolo a propósito considerando que es su cumpleaños, después de todo. Él siempre pierde ¡en todos los juegos que juegan!) cuando se encontraron de nuevo con Yena y Yuri y estaban justo al lado de la máquina Dance Dance Revolution.
Yena, siendo la chica hiperactiva que es, inmediatamente desafió a la pareja a un partido de baile (a lo que Jihoon realmente sintió lástima por la otra. Puede que Jihoon siempre esté haciendo canciones y cantando y lo que sea, pero eso no significa que no sea bueno en bailando. De hecho, está bastante orgulloso de eso, en realidad. Y Soonyoung es una maldita máquina de bailar.) y Soonyoung, que no se echa atrás en un desafío, aceptó rápidamente sin pensarlo dos veces.
Y aquí estaba él, sosteniendo el chaleco y la corbata de Soonyoung mientras lo miraba hacer un lío con Yena, pisoteando con fuerza las baldosas bajo sus pies mientras bailaban sincronizados con la canción que sonaba en la máquina.
Jihoon estaba seguro de que Soonyoung ganaría incluso antes de que comenzara su pequeño desafío (siendo el baile la especialidad de Soonyoung), pero parece que la niña, Yena, tiene el baile como uno de sus talentos y siguió las flechas con facilidad. e incluso tuvo tiempo de hacerle un guiño a su novia. Yuri se sonrojó.
Jihoon encontró a la pareja adorable ya que los ve a él y a Soonyoung en ellas. Yena es el tipo de persona audaz y despreocupada, igualando a Soonyoung mientras que Yuri era el tímido, recordándole a él mismo. Es como si fueran la versión femenina de ellos (Soonyoung y Jihoon).
Parece que el partido entre Soonyoung y Yena se está volviendo intenso a medida que las flechas llegaron a un ritmo rápido que incluso a Soonyoung le costó alcanzar. La gente comenzaba a reunirse alrededor de ellos, notando el intenso calor entre los dos jugadores en Dance Dance Revolution y estaban asombrados por los dos increíbles bailarines.
Algunas personas incluso estaban apostando, bastante seguras de que su persona elegida ganaría, mientras que otras sacaron sus teléfonos para tomar una foto o grabar todo. Jihoon se sintió incómodo cuando algunos chocaron contra él y tuvo que inclinar la cabeza hacia abajo para evitar que lo golpearan en los brazos por tomar un video.
-¡Ey! ¡Conozco a ese tipo! ¡Él va a clases de baile conmigo todos los domingos!- exclamó uno desde atrás y se ganó unos cuantos oídos mientras comenzaban a parlotear.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...