Catorce

422 35 0
                                    

Soonyoung se paró en el medio, el instructor miraba de cerca mientras se apoyaba en las paredes del espejo mientras los otros estudiantes se sentaban alrededor de él en un círculo, dándole espacio para actuar.

En la misma esquina de la habitación había una silla de madera con cierta persona sentada en ella, observándolo junto con los otros estudiantes.

Soonyoung miró hacia arriba para encontrarse con los ojos de su alma gemela y Jihoon había mirado tímidamente su regazo, tratando de evitar una mirada tan intensa dirigida a él. Es como si los ojos de Soonyoung fueran solo suyos y ese pensamiento nunca deja de hacer que su corazón dé un vuelco.

Soonyoung mostró una pequeña sonrisa mientras algunos de los estudiantes se giraban para ver lo que estaba mirando y notaron a su visitante, tratando de mirar la planta de plástico en maceta junto a él. Pero ya era obvio que simplemente no quería volver a mirar a Soonyoung como el Junhui de cara más alta que sostenía el casete al lado de su instructor.

Asintió en el momento justo y Junhui hizo clic en reproducir. A medida que la música se desvanecía lentamente, Soonyoung se dio la vuelta, miró hacia la salida y cerró los ojos, inhalando y luego exhalando mientras se concentraba solo en la canción y se dio la vuelta para bailar con el fuerte ritmo de la música.

★彡

Jihoon no sabía cómo acabó ahí, en sus habituales clases de baile de los domingos. Jihoon había estado entrando en pánico antes porque ese era el día en que saldría con Soonyoung. Tenían tantas actividades en la escuela que se había olvidado de que este día hubiera existido.

El sábado también era día de trabajo en Pledis Café por lo que no había pensado en el domingo por la entrada y salida de clientes. Algunos eran agradables y decentes, mientras que otros eran simplemente molestos. Uno incluso trató de coquetear con él si no fuera porque Mingyu entró y se alzó sobre este último, asustándolo.

Mingyu recibió un regaño de su gerente y redujo un poco su pago. Pero Jihoon estaba agradecido por el más joven y lo reconoció invitándolos (a él y a Minghao) a almorzar.

Ahora era domingo y no tenía idea de qué ponerse. Mingyu sugirió algunas cosas, pero Jihoon las rechazó porque eran demasiado lindas y estaban fuera de su alcance.

(-Pero eres lindo, hyung.

-Cállate, Mingyu. No soy lindo.

-Lo que sea que te haga dormir por la noche.-)

Jihoon no tenía nada en mente más que la palabra cita, cita, cita, cita que ni siquiera sabía a qué accedió cuando Minghao lo invitó a ir a sus clases de baile justo al lado del Pledis Café y se arrepintió profundamente cuando se puso un vestido blanco. camiseta oversize con espalda estampada por la zona del pecho y un par de jeans rotos con zapatillas negras para terminar y vio a Soonyoung cuando entraron.

Casi se dio la vuelta y se alejó y fingió que nunca había pasado nada si no fuera porque Minghao lo agarró del brazo y lo jaló hacia adentro, presentándolo a todos con un tal Soonyoung sonriente en la espalda, saludándolo.

Ahora se sentó en la esquina de la habitación, el instructor llamó a Soonyoung para que les mostrara una coreografía en la que había estado trabajando durante las últimas semanas y el hombre de ojos rasgados cumplió felizmente, de pie en el medio.

Todo el mundo estaba en silencio cuando comenzó la canción y la espalda de Soonyoung era lo que tenía enfrente. Inmediatamente reconoció la canción que sonaba. Halsey's Control y fue fascinante ver a Soonyoung pasar de ser un niño emocionado parecido a un hámster a un bailarín serio que solo quería la atención de la audiencia.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora