Veinte

328 34 0
                                    

Seokmin se estaba riendo cuando Minghao extendió su mano para tirar del cabello de Mohaimen. Pero Junhui tiró de él hacia atrás, ahora era el turno de Mohaimen, alcanzando a Minghao. Pero fueron Reen y Zee quienes lo apartaron. Ishi tuvo la audacia de cantar "pelea, pelea, pelea" a los dos cuando el dúo decidió usar sus pies en su lugar. Patadas aquí y allá.

Mientras ocurría el alboroto, Seungkwan se paró en medio de la tienda, buscando un lugar perfecto para tomarse una selfie. Cuando lo encontró, colocó un signo de paz junto a su mejilla y sonrió lindamente a su teléfono, tomando la foto.

Frunció el ceño después porque no le gustó cómo resultó. Así que recogió unas cuantas flores y volvió a sonreír a la cámara.

Sonrió emocionado ante la foto tomada y se dirigió a su mensajero, listo para enviarla cuando alguien habló detrás de él.

-¿Qué estás haciendo, Boo?

-¡Joder!- saltó Seungkwan y casi derriba un ramo de flores, maldiciendo a Seokmin que lo miraba desconcertado.

-¡Cuidado!-

Seokmin soltó una risita, tratando de echar un vistazo al teléfono de su amigo, pero Seungkwan apartó el teléfono y se lo guardó en el bolsillo. Seokmin levantó una ceja confundido hacia él.

-¿Qué estás escondiendo?

-¿Qué estoy escondiendo?- Seungkwan miró a su alrededor pero Seokmin y sacudió la cabeza, girando su mano. -N-nada.- Habló en inglés y miró al más alto que lo miraba con recelo.

-¡Estás escondiendo algo, Seungkwan-ah!

-¡Yo no! Estaba mirando estas bonitas flores amarillas. Son muy atractivas.-

-Pero estuviste lindamente sonri-espera... ¿qué?- Seokmin miró sorprendido a Seungkwan. Pero Seungkwan estaba desconcertado y miró a Seokmin.

-¿Qué?- dijo en inglés. Seokmin se acercó a él.

-¿Amarillas? ¿Cómo sabes que son amarillas? Todo lo que veo es blanco.- Seungkwan entró en pánico, golpeó su cabeza contra las plantas y miró a su alrededor desesperado, y luego-

-¡la señal!

Seokmin miró el papel que estaba pegado a la larga mesa donde estaban las flores. En el papel estaba escrita una palabra, amarillo. Seungkwan le sonrió victorioso a Seokmin, quien aún miraba la palabra.

-¡Dice amarillo! Entonces supe que es amarillo.

Seokmin parecía un poco convencido, pero aún tenía sus dudas mientras entrecerraba los ojos hacia Seungkwan con sospecha. Seungkwan solo sonrió, pero sus manos detrás de él se apretaban en puños, el sudor frío rodaba por su rostro.

-Está bien...- alargó la a y caminó hacia atrás, hacia la multitud donde los dos finalmente se acomodaron, pero aun así se lanzaban miradas e insultos.

-Eres una imma.

-No sé qué significa eso, pero creo que eso es malo. Entonces eres un... ¡IDIOTA!-

Seungkwan suspiró aliviado mientras deslizaba su teléfono y lo encendía, finalmente enviando la foto.

bebé 💋

17:32

¡Hola!

Mis amigos y yo hemos pasado por

una floristería!!

una floristería!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora