★彡
-¿entonces? ¿A dónde te gustaría ir primero?
-Bueno... El parque de diversiones es un poco cliché, ¿verdad?
-¿Mmm? No precisamente. ¿Por qué? ¿Quieres ir ahí?
-No. Primero quiero conocernos.
-Entonces... ¿quieres comer primero?
-...Sí, en realidad.
-Bien entonces. ¿Hay algún lugar que conozcas?
-Um... ¿Qué tal Pledis Café?
-Buena idea. Vamos.
Cuando Soonyoung trató de alcanzar la mano de Jihoon, el más pequeño retrajo su mano, mirando desconcertado al más alto.
-¿Qué crees que haces?- Soonyoung tenía una mirada confundida y miraba de izquierda a derecha, mirando a Jihoon como si ya fuera obvio.
-Uh, ¿tomando tu mano? ¿No es algo así como algo de alma gemela?- Jihoon se sonrojó y miró hacia otro lado.
-La cosa es que... todavía no me acostumbro a esto—eh... ¡alma gemela! Cosita...- Jihoon habló en voz baja, tímido mientras metía las manos en los bolsillos, apretándolos adentro.
Soonyoung entendió su gesto y simplemente caminó a su lado.
-Vale. Esperaré entonces.- Jihoon sonrió para sí mismo mientras entraban al Café Pledis, escuchando un pequeño timbre mientras abrían la puerta de madera.
Inmediatamente fueron recibidos con un delicioso aroma a pan recién horneado y otros tipos de pasteles y café.
Encontraron una mesa en el rincón más alejado del café, justo al lado del vidrio del piso a la pared con la iluminación perfecta y el asiento perfecto para los dos.
Soonyoung le dijo que siguiera adelante mientras él iba y ordenaba.
-¿Qué te gustaría, de todos modos?
-Sólo un café con leche servirá.- Respondió Jihoon con una sonrisa, sacando su billetera cuando Soonyoung lo detuvo.
-¿Solo eso? ¿Sin postres ni nada más?
-Nada. Estoy bien con solo el café.- Soonyoung asintió y observó como Jihoon abría su billetera y sacaba un dinero en efectivo pero Soonyoung lo detuvo. De nuevo.
-Pagaré yo.
-Pero-
-Puedes devolverme el dinero si me invitas a salir.- Soonyoung se golpeó la nariz y se rió cuando Jihoon hizo un puchero.
-Pero estamos saliendo en este momento.
-Bueno, yo te invité a salir. Así que yo soy el que paga aquí. Puedes hacer el pago la próxima vez.- Soonyoung empujó la mano de Jihoon que sostenía el dinero y sacó su propia billetera, saludando a Jihoon antes de ir a ordenar al cajero quien le sonrió al nuevo cliente.
Jihoon suspiró, devolvió su dinero y se dirigió a su mesa. Se sentó solo y miró por la ventana, sonriendo mientras se sentía contento en ese momento.
Fue realmente una buena manera de comenzar una cita. Ir a un café y todo. Y Pledis Café es realmente el mejor lugar para instalarse por un tiempo. Pledis Café era un buen lugar para sentarse y relajarse un poco.
Era un lugar de serenidad y tranquilidad con la música suave tocando y la temperatura perfecta para que una persona tuviera paz y tranquilidad.
Fue un buen día en dicho café. Solo unos pocos clientes entraban y salían. Algunos lo cenaron, como él, y charlaron con la persona con la que están o simplemente leyendo un libro o usando su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...