-¿No podéis quedaros un poco más, hyung? ¡Una semana no es suficiente!- preguntó Chan mientras Jeonghan envolvía sus brazos alrededor del cuerpo del joven con fuerza, pareciendo no soltarlo nunca.
Seungcheol suspiró detrás de ellos mientras soltaba las maletas y pasaba por encima de los dos, separándolos y colocando su bufanda roja alrededor del cuello de Jeonghan para mantenerlo caliente en la fría tarde de octubre.
-Realmente desearía que pudiéramos, Channie... pero los estúpidos profesores tuvieron que arruinarlo todo.- refunfuñó Jeonghan mientras Seungcheol hacía un nudo en su bufanda y se reía divertidamente de cómo había quedado. Jeonghan apartó la mano de su alma gemela.
-Oh, carajo... ni siquiera pudimos conocerte más. Es muy divertido estar con ustedes.- Declaró Minghao con tristeza, frunciendo el ceño en sus labios.
Mingyu se acercó a la pareja y les entregó un recipiente de tamaño mediano, dejándolo caer en las manos que esperaban de Jeonghan.
-Hice kimbap en caso de que tuvieran hambre durante su viaje de regreso a la universidad. Os deseo lo mejor.
Seungcheol abrió el borde y miró dentro con curiosidad para ver filas de deliciosos kimbaps listos para ser bocadillos para su próximo viaje al infierno. Jeonghan jadeó con asombro y miró a Mingyu.
-Tu has hecho esto?
Mingyu sonrió orgullosamente y peinó su cabello hacia atrás, tratando con todas sus fuerzas de no ser obvio de su creciente orgullo. Puso sus manos en sus caderas con una expresión de suficiencia plasmada en su rostro.
-Si. Con un poco de ayuda de mis secuaces allí.- Mingyu hizo un gesto con la cabeza a Minghao y Jihoon, quienes a su vez lo miraron.
Seungcheol se rió entre dientes mientras Jeonghan tomaba un pedazo a escondidas y se lo metía en la boca, cerrando el recipiente de inmediato y fingiendo inocencia frente a su novio.
-Pero en serio. Los vamos a extrañar, hyungs.- Articuló Wonwoo, sus manos ahuecando la una a la otra mientras se sentía todo tímido al recibir las atenciones del grupo, sus mejillas sonrojándose.
Junghan sonrió. -Nosotros también los extrañaremos.- El hombre miró su reloj de pulsera y suspiró.
-Tendremos que irnos. Ya viene el autobús. Son casi las cuatro.
Hansol se rascó la cabeza.
-Eso puede ser un problema.- Todos voltearon a mirar detrás de ellos donde en la esquina más alejada de la estación de autobuses estaban parados un par de chicos, teniendo su propio mundo que atender.
Junhui se mordió el labio mientras miraba a Seokmin sosteniendo las manos de Jisoo, sin querer soltarlas nunca. Soonyoung suspiró.
-Me siento mal por ellos.
-No puedes culparlos. Su romance apenas comenzaba a florecer pero claro, la escuela tiene que arruinarlo.- bromeó Seungkwan, sus brazos cruzados sobre su pecho y suspiró.
-Démosles un poco más de tiempo. Déjalos disfrutar lo que es estar juntos antes de que se separen una vez más.- declaró Jihoon, sus manos deslizándose en sus bolsillos mientras esperaban pacientemente a que la pareja detrás de ellos también se les acercara.
★彡
Las manos de Seokmin temblaban,Jisoo lo notó. Se sentían tan frías que Jisoo se preguntaba si eso era normal. Seokmin parece tener un ceño fruncido permanente en su rostro que no tiene ningún plan de irse y Jisoo sabía que necesitaba hacer algo para dejarlo.
Abrió la boca, pero ninguna palabra parece salir, ya que parece como si fuera un pez fuera del agua.
Justo cuando pudo pronunciar una palabra, escucharon a Mingyu llamándolos, diciéndoles que era hora de irse.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfic-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...