Sesenta y ocho

161 19 0
                                    

Soonyoung se sentó solo en el sofá negro, la pantalla plana frente a él silenciada mientras sus dedos buscaban a tientas los bordes de su suéter amarillo brillante. El color brillante variaba los otros tonos apagados de blanco y negro en la gran sala en la que se encontraba. Cuando su padre vio su atuendo, un suéter de gran tamaño de color amarillo brillante con un emoji sacando la lengua como diseño y un par de jeans rotos, estaba No estoy nada contento.

-¿Es así como te presentas frente a todos?- le había preguntado cuando estuvieron de vuelta en la mansión. Soonyoung se encogió de hombros.

-Me dijiste que usara algo casual.- Respondió, sacando sus airpods e insertándose uno en su oreja.

-Sí, lo hice. Pero no quise decir esto.- Taiyo señaló su ropa y Soonyoung levantó una ceja.

-Es cómodo.

Su padre se abstuvo de suspirar en voz alta frente a sus trabajadores, y en su lugar arrugó las cejas. -Estás haciendo el ridículo.

Soonyoung sonrió. -Jihoon me amaba como soy.

-Me estás avergonzando.

-Bien.- Respondió Soonyoung, insertándose el otro airpod en la otra oreja y saliendo de la mansión y subiéndose al coche negro que les esperaba fuera. Después de todo, la única razón por la que usaba esa ropa era para avergonzar a su padre frente a todos.

Ahora, estaba sentado solo en la solitaria sala de estar de los Kim, todo tan tranquilo y solo. Extrañaba Corea, donde podía jugar con Seokmin y Seungkwan, practicar movimientos de baile con Chan, Minghao y Junhui, molestar a Mingyu y Wonwoo con Hansol y ser él mismo cuando estaba con Jihoon.

Soonyoung golpeó su cabeza contra el sofá, suspiró en voz alta y miró hacia el techo.

-Me pregunto qué estarán haciendo ahora mismo...- dijo Soonyoung en voz alta, sus párpados caídos y su cuerpo relajado mientras se sentía a punto de dormirse.

-¿Quién?- Soonyoung se sobresaltó y se enderezó, mirando hacia arriba para ver a Jennie de pie allí con su vestido casual azul, una gran botella de vino y dos copas de vino en las manos.

Soonyoung parpadeó. Había olvidado que no estaba solo en el lugar de los Kim. La razón por la que estuvo allí fue para impresionar a su futura esposa, pero ni siquiera planea hacer nada. Él quiere que Jennie lo odie y probablemente le diga a su padre rico que ella quiere cancelar la boda y que todo lo demás será cancelado. Ni siquiera planea interactuar con la chica en absoluto.

Soonyoung miró los artículos en las manos de Jennie. -¿Qué son esos?- Jennie sonrió mientras se sentaba y colocaba los vasos sobre la mesa de centro de cristal con un ruido sordo. Soonyoung cree que se rompió un cristal.

-Traje bebidas para nosotros.- Dijo antes de inclinarse, susurrando como si no fueran los únicos en la casa. -Es un Screaming Eagle Cabernet.

Ella se inclinó con una risita. -Lo robé de la habitación de mi papá.

Soonyoung se quedó boquiabierto cuando volvió a mirar la botella de vino sobre la mesa. -¿No es caro?

-¡Sí! Es por eso que definitivamente deberíamos beberlo.- Jennie sacó un encendedor de su bolsillo y tomó la botella de bebida en su mano. Soonyoung frunció el ceño.

-¿Qué estás haciendo?

Jennie se rió entre dientes. -No encuentro el sacacorchos-

Dijo mientras encendía el encendedor y lo acercaba a la boca de la botella. -Y estoy demasiado cansada para pedirle a los trabajadores que me lo traigan. También vi esto en Internet y siempre quise probarlo.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora