Trece

423 45 1
                                    

★彡

Jihoon volvió a casa con Minghao y Mingyu por una vez, desplomandose en el sofá en el momento en que llegaron a la casa que alquilaron. Minghao se sentó a su lado y suspiró aliviado, mirando hacia el techo mientras Mingyu arreglaba la desordenada sala de estar, tomando los zapatos desechados y volviéndolos a colocar en el zapatero.

Mingyu se quitó la chaqueta y caminó hacia la cocina, Jihoon le gritó que le preparara café.

-¿Pero se está haciendo de noche?

-No me importa. Hazlo.

Mingyu calentó agua y sacó una taza de un gabinete con un suspiro, sacudiendo la cabeza hacia su hyung mientras Jihoon tomaba el control remoto y encendía la televisión.

La repetición de un drama fue lo primero que vieron y gimió internamente, pero no hizo ningún movimiento para cambiar de canal, siendo demasiado perezoso.

-Los amigos de Soonyoung-hyung fueron muy divertidos, ¿verdad?- Mingyu inició una conversación, una sonrisa bailaba en sus labios mientras vertía el agua caliente en la taza blanca. Minghao tarareó de acuerdo.

-Sí. Especialmente Seungkwan. Su reacción a la canción de hyung fue demasiado graciosa.- Dijo Minghao, riéndose del recuerdo que ocurrió justo antes ese día. Jihoon sonrió ante la idea y se sentó correctamente, subiendo el volumen solo un poco.

-Su inglés esforzado era muy divertido. ¡Pero cuando trató de copiar a Ariana Grande fue realmente cuando las cosas se salieron de control! Hacía años que no me reía así...- Mingyu sonrió, riéndose al pensar en Seungkwan tratando de tocar las mismas notas que Ariana Grande hacía en sus canciones pero fallando miserablemente.

-Sí... aunque se siente como si estuviera gritando.- Minghao se giró para mirar a su amigo alto, quien inmediatamente estuvo de acuerdo con él, acercándose mientras revolvía el café de Jihoon.

-Pero creo que en realidad es un buen cantante. Creo que solo está jugando con su voz.- Mingyu le dio a Jihoon su taza y Jihoon le dio las gracias con cansancio a lo que el más alto arrulló.

-Me gusta mucho cuando estás cansado, hyung.

-¿Por qué?

-Porque estás actuando como un bebé.- Jihoon lo miró fijamente a lo que Mingyu se rió. -¡Eres muy lindo, hyung! ¿Cuánto dinero crees que Soonyoung-hyung me daría si le enviara una foto tuya haciendo pucheros?- Jihoon lo fulminó con la mirada mientras el más alto se sentaba al lado de Minghao.

Minghao se encogió de hombros.

-Apuesto a que miles.

-¿Si? ¡Realmente adora a hyung!- al mencionar esto, ambos se giraron hacia Jihoon, sonriendo al ver a su hyung sonrojarse, soplando suavemente en su taza.

-Cállense los dos. Nos acabamos de conocer.

-Pero ya enamorados.- Mingyu le hizo gestos de corazón, lanzándole corazones con los dedos a los que Jihoon intentaba morder. Minghao se rió entre dientes mientras se apoyaba en su mano, mirando a su hyung.

-¿Qué piensas ahora de las almas gemelas, hyung? Ahora que tienes a Soonyoung-hyung, realmente no está mal, ¿verdad?- Jihoon se quedó callado, mirando la televisión de dos personas besándose en medio del jardín, de alguna manera imaginándolo a él y a Soonyoung en el proceso e inmediatamente miró hacia otro lado, su rubor. más brillante

-Todavía no estoy seguro...- tarareó Minghao, sonriendo cariñosamente al mayor.

-Llegarás ahi.

★彡

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora