-La comida estaba tan quemada, Mingyu. No pareces tú.- Minghao siguió discutiendo mientras entraban al edificio, Jihoon los seguía detrás con su teléfono en la mano. Mingyu solo frunció los labios y miró hacia otro lado.
-Lo siento. Es tan molesto ver a hyung sonreír todo el tiempo.- Como si fuera una señal, escucharon a Jihoon reírse detrás de ellos y miraron furtivamente sobre sus hombros donde vieron a Jihoon tocando su teléfono.
-¿Ves lo que quiero decir?- susurró Mingyu, mirando a Minghao, aterrorizado.
-Oh, mierda... ¿y si estaba poseído? ¡Tenemos que hacer algo!- Mingyu entró en pánico, llevándose las manos a las mejillas con mortificación.
Minghao solo negó con la cabeza, sonriendo porque ya sabía la razón del continuo buen humor de Jihoon.
-Déjalo solo. Déjalo tener su momento de estar enamorado.- Había hecho su voz a propósito más fuerte de lo habitual para que Jihoon supiera a qué se refería.
Jihoon solo le lanzó una mirada y Mingyu lo miraba con miedo.
-¿Está enamorado? ¿Qué pasa si se fuga y nos deja atrás solo por este amor?
-Cállate, Mingyu. Tú tienes a tu Wonwoo, yo tengo a mi Junhui, así que dejemos que el chico tenga a su Soonyoung.- Minghao sonrió burlonamente a Jihoon quien se sonrojaba levemente.
-Te juro que si no te detienes, Minghao-ah, te cortaré la cabeza.- advirtió Jihoon, llegando finalmente a su casillero y Minghao lo siguió.
-No lo harías, hyung.
-¿Y por qué no?
-Me amas demasiado para matarme.- Jihoon tarareaba y asentía.
-Es cierto.- Minghao se rió y abrió su propio casillero, tomando sus libros de texto de la mañana y mirando a Mingyu que estaba cansadamente guardando sus cosas innecesarias en su casillero.
Cuando Minghao cerró su casillero, sintió que unos brazos lo giraban por la cintura y lo golpeaban contra la puerta de metal, sus labios chocaban contra los suyos.
-Mmph- Wen Jun- los labios se estrellaban contra su espalda y seguía golpeando el pecho de su atacante, tratando de alejarse de su alma gemela.
-¡Ew! ¡Puaj! ¡Consíguete una habitación!- Mingyu inmediatamente hizo una mueca, haciendo muecas de vomitar y cerrando su propio casillero.
-Como si tú y Wonwoo nunca hicieran lo mismo todas las mañanas.- Junhui luego colocó otro beso en los labios de su alma gemela, quien ahora estaba gimiendo y sonrojándose de la vergüenza. -¿O tal vez estás celoso porque Wonwoo no viene a la escuela?
-¡¿NO VIENE?!- Mingyu estaba otra vez entrando en pánico, con las manos en su cabello y tirando de él frenéticamente, captando algunas miradas y chicas riéndose de sus acciones.
-¡No! ¡Él no puede hacerme esto! ¿Cómo puedo sobrevivir este día? ¡No tiene vida sin él! ¡No puedo!- Junhui le sonrió a su amigo y besó la oreja de Minghao, quien ahora cubría su rostro sonrojado, las orejas se pusieron rojas como remolacha.
-Wonwoo ya está sin vida. Está bien. Lo superarás.
-¡No, no puedo! ¡Wonwoo-hyung es la razón principal por la que estoy en la escuela! ¡Sin él, estoy muerto!
-¿Quién está muerto?- Mingyu se dio la vuelta y lloró cuando vio a Wonwoo parado allí, con una ceja levantada hacia él. Mingyu atropelló a su alma gemela y lo atrajo hacia sí, continuó llorando y con los brazos alrededor del cuello del mayor.
-Junhui-hyung dijo que no ibas a ir a la escuela hoy, ¡así que pensé que habías tenido un accidente! Moriría sin ti aquí.- Wonwoo suspiró y puso los ojos en blanco, articulando a la mirada fija de Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...