Veintinueve

274 25 3
                                    

Ya era el almuerzo, pero Jihoon se sentía ansioso por alguna razón.

¿Alguien me está mirando?

Había mirado a su alrededor un par de veces, incluso en clase. No sabe por qué, pero no puede quitarse la sensación de que alguien lo estaba mirando. Todos sus movimientos, observados por alguien anónimo.

-¿Ji?

Jihoon salió de su trance y miró a Wonwoo, quien le devolvía la mirada preocupado, ajustándose las gafas con el pulgar. Sus cejas se fruncieron y su intensa mirada se volvió aún más exquisita.

Contempló en su cabeza, mirando hacia el suelo para evitar la mirada.

¿Debería decirle?

¿O no debería?

-Nah, no es nada.- Respondió Jihoon, moviendo la mano en el aire en un gesto de olvidarlo. Pero Wonwoo todavía tenía una preocupación evidente en su rostro de que Jihoon se sintiera mal por preocupar a su amigo por su paranoia.

-No es nada, Won. Vamos. Apuesto a que tu novio ya está lloriqueando en la cafetería porque su alma gemela llega tarde.- Jihoon le dirigió una mirada cómplice. Wonwoo se rió entre dientes cuando finalmente se olvidó de Jihoon y comenzó a caminar hacia la cafetería con el hombre más pequeño a cuestas, cierto hombre alto en mente.

Él tarareó. -Sí, tal vez. Y apuesto a que tu alma gemela ya está entrando en pánico porque tu todavía no estás allí, pensando que tal vez no vendrás a almorzar en absoluto.

Jihoon se sonrojó con un bonito tono rosado y miró a su hyung. Pero Wonwoo estaba limpiando sus anteojos dorados (que Minghao le regaló por su decimoctavo cumpleaños) con su pañuelo morado que tenía sus iniciales cosidas torpemente en un tono violeta más oscuro en la esquina de dicho pañuelo. (Fue Mingyu quien se lo dio, pero Wonwoo aún lo apreciaba).

Wonwoo tenía una sonrisa victoriosa plasmada en su rostro que Jihoon quería golpear. Jihoon solo resopló y caminó más rápido que el mayor. Aunque, el mayor se puso al día con sus piernas más largas que siempre vencerán a las del más pequeño.

Cuando llegaron a la cafetería, Seungkwan los llamó, llegando a su mesa reservada y el se sentó.

Seokmin y Chan eran los únicos en la mesa cuando llegaron. Jihoon miró a su alrededor, buscando a una persona en particular cuando habló Seungkwan.

-Mingyu fue a buscar a Wonwoo-hyung su bandeja de almuerzo. Minghao y Jun-hyung están llegando tarde otra vez y Hansollie está con Mingyu.- Dijo Seungkwan mientras les hacía señas a la mesa y miraba a sus otros dos amigos.

Chan estaba ocupado con su teléfono nuevamente (probablemente enviando mensajes de texto a Shieka nuevamente), tecleando mientras Seokmin dormía con la cabeza apoyada en la mesa. Baba rodaba por sus labios y Seungkwan hizo una mueca de disgusto.

Jihoon y Wonwoo se sentaron frente a ellos en el largo banco de plástico y Jihoon sacó su lonchera rosa de su mochila negra.

Tenía el ceño fruncido en su rostro cuando se volvió hacia Seungkwan, preguntándole, - ¿dónde está Soonyoung?

Wonwoo y Seungkwan compartieron miradas de soslayo y se sonrieron el uno al otro, volviéndose hacia el más pequeño de nuevo.

-¿Por qué preguntas, hyung?- preguntó Seungkwan y Jihoon ya estaba sonrojado por los otros pensamientos de Seungkwan sobre su pregunta.

-Solo estoy preguntando. ¿Qué hay de malo en eso?

-Bueno, en primer lugar, odiabas a las almas gemelas. Las odiabas.- comenzó Wonwoo, levantando un dedo para contar. -Segundo, cuando conociste a Soonyoung, no te caía bien.- Levantó otro dedo y Jihoon ya estaba gimiendo, odiando a Wonwoo y Seungkwan por sus extrañas ideas sobre él y Soonyoung.

Colors - SoonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora