Resultó que fue Seungkwan quien difundió las noticias sobre él y Soonyoung. Recibió una gran charla sobre ello de Soonyoung.
Y desde el día en que Jihoon se encontró con Tzuyu, Soonyoung no dejaba a Jihoon solo dondequiera que iba. ¡Y ya han pasado un par de días!
Jihoon está actualmente en la biblioteca con Wonwoo, sentado en la larga mesa de madera con un libro en la nariz. Soonyoung estaba a su lado, tamborileando suavemente con los dedos sobre la madera mientras tarareaba en voz baja en la vecindad serena.
Wonwoo se ajustó las gafas en la nariz y se lamió el pulgar antes de pasar a otra página, con los ojos recorriendo los textos del grueso libro.
Durante los siguientes quince minutos fue así, plácido y silencioso.
No hasta que Soonyoung gimió y dejó caer su cabeza por la cara de madera dura primero con un ruido sordo.
Wonwoo, siendo Wonwoo, hizo callar al mayor mientras miraba a Jihoon, preguntándole en silencio. ¿Por qué está aquí?
Jihoon se encogió de hombros y destapó el resaltador amarillo que tenía en la mano antes de proceder a dibujar una línea a lo largo de las oraciones importantes de la página, luego volvió a colocar la tapa y presionó el extremo del resaltador en sus labios.
Él tarareó después, frunciendo los labios. Soonyoung volvió la cabeza hacia Jihoon, con la mejilla aplastada contra la superficie recta de la mesa, haciendo un puchero.
-¿Por qué estamos aquí de nuevo?- Preguntó atontado, el aburrimiento era evidente en su tono.
-Obviamente estamos aquí para estudiar para nuestro examen de Química, que es— Wonwoo miró su reloj de pulsera y percibió que eran las 12:34 p.m. —aproximadamente veinticinco minutos a partir de ahora.- Wonwoo miró a su hyung y le sonrió levemente, levantando ambas cejas hacia él.
-¿Qué estás tu haciendo aquí?
Soonyoung resopló mientras levantaba la cabeza para dejar que su barbilla descansara sobre la mesa, mirando a su amigo emo.
-¡Yo también estoy estudiando!- Exclamó y Wonwoo se burló, apoyándose en su puño de manera divertida.
-¿Sí? ¿Y qué es eso?
-¡Estoy estudiando a Jihoonie!
- Asqueroso- Tanto Jihoon como Wonwoo comentaron simultáneamente y Soonyoung se quedó sin aliento, con la mano en el corazón mientras fingía que le habían disparado una bala.
-¿Por qué, Jihoon? ¡¿Por qué?!
-Estás siendo demasiado dramático otra vez.
-¿De quién es la culpa?
-De Jihoon, obviamente.- Wonwoo intervino y gruñó, pasando a otra página y apoyó la frente en su antebrazo.
-En serio, no puedo tolerar que ustedes dos coqueteen constantemente frente a mí.
-Entonces llama a Mingyu.- Respondió Jihoon, releyendo la misma oración por quinta vez consecutiva. Estaba teniendo dificultades para estudiar correctamente ya que Soonyoung siempre está ahí para distraerlo de todo.
Que gran novio es Kwon Soonyoung
Si alguien pudiera haberle advertido que esto es lo que obtendrá después de conseguir un novio, no lo habría tomado desde el principio.
Pero entonces, Soonyoung era diferente. Así que a él no le importa. Lo ama, después de todo.
Jihoon pasó sus dedos a escondidas por los suaves mechones de Soonyoung y comenzó a acariciarle el cabello como si fuera una mascota de Jihoon. Soonyoung había tarareado, cerrando los ojos y dejando que Jihoon hiciera lo que quisiera, con una suave sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...