Había una cosa que Jihoon notó en el momento en que ingresó al campus.
Todos lo miraban.
Estaba acostumbrado a la atención, tenía que admitirlo. Pero haber atraído a todos no era algo que hubiera experimentado antes y nunca hubiera querido.
Fue extraño,Todos lo miraban. Estaban observando cada uno de sus movimientos. Estaban observando cada uno de sus pasos y lo estaba asustando. Ni siquiera podía mirar a un solo ojo por miedo y vergüenza.
-¿Qué sucede?- murmuró Jihoon, mirando a su amigo chino, pero este no habló. No debe haberlo oído.
Jihoon hizo una pausa.
¿O tal vez lo está ignorando? Ahora que lo piensa, Mingyu y Minghao han estado actuando de manera bastante diferente al día anterior. Era como si lo estuvieran evitando tanto como fuera posible.
¿Había algún rumor sobre él? ¿Es por eso que todos lo miraban? ¿Es por eso que Mingyu y Minghao ni siquiera lo miraban a los ojos?
Jihoon estaba confundido. Y ya le estaba doliendo la cabeza. Necesitaba una distracción.
Necesitaba a Soonyoung.
Jihoon caminó hacia su casillero e ingresó a su candado antes de abrirlo e hizo lo mejor que pudo para ocultar su rostro.
-¿Qué diablos está pasando en realidad?- siseó, apretando los dientes con irritación, ya que parece atraer a más personas cuanto más se esconde.
Estaba demasiado distraído para esconderse e incluso notar que alguien se acercaba sigilosamente detrás de él. -Ey.
Chilló mientras agarraba lo primero que estaba cerca de él (un diccionario) en su casillero y lo golpeaba hacia el intruso que aullaba de dolor, tomándose la cabeza.
-¡Wonwoo-hyung!- Gritó Mingyu antes de que Jihoon pudiera procesar lo que había hecho y el chico más alto ya estaba en ayuda de su alma gemela, sosteniendo su rostro entre sus manos, preguntando si estaba bien o si había algo más que le doliera.
-Gyu, estoy bien. Es mi culpa de todos modos.- Wonwoo palmeó el hombro de su novio para tranquilizarlo, pero parece ser lo contrario para Mingyu. Solo hizo un puchero ante la respuesta que recibió, la preocupación aún era evidente en su rostro.
-¡Woo! ¡No me asustes así!- Jihoon infló sus mejillas mientras bajaba su diccionario, luciendo arrepentido y Wonwoo solo se rió entre dientes.
-Lo siento. Por cierto- Wonwoo abrió su casillero, que estaba a tres casilleros del de Jihoon y cerró la puerta metálica antes de caminar frente a Jihoon y darle una sonrisa incómoda.
-Feliz cumpleaños atrasado.- Jihoon se sorprendió por la declaración repentina e inclinó la cabeza hacia un lado confundido.
-¿Tu cumpleaños no fue el viernes pasado? Lo había olvidado por completo.- Wonwoo se quitó las gafas de la cara antes de frotarse los ojos cerrados, suspirando.
-Debe haber sido por qué tú y Soon no asistieron a las clases de la tarde la semana pasada, ¿no es así?- Wonwoo se quitó las gafas y mostró una sonrisa juguetona, ante lo cual Jihoon se sonrojó y desvió la mirada. -Ustedes dos celebraron sin invitarnos ni siquiera decirnos.
Wonwoo se rió cuando finalmente hizo que Jihoon se pusiera nervioso, tratando de esconderse detrás de sus manos por ser tímido. Jihoon solo gimió mientras colocaba el diccionario que aún sostenía en su casillero y miró a Wonwoo.
-¿Has visto a Soonyoung?
Wonwoo parpadeó. -¿Qué?
-Soonyoung. Ojos rasgados. ¿Lo has visto?- Jihoon notó como Mingyu se había tensado al lado de su novio y trató de apartar la mirada de él. Era tan obvio que sabía algo sobre lo que estaba diciendo. Wonwoo tarareó.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...