Por una vez en su vida, Jihoon había decidido ir temprano a la escuela. Llegó a la escuela una hora antes y decidió pasar el tiempo que le quedaba en la sala de música, sentado frente al piano como siempre.
Dispuso los papeles en los que había escrito sus notas hace mucho tiempo y apoyó los dedos sobre las suaves teclas del piano que tenía delante.
Tomó aire y exhaló en silencio antes de comenzar a tocar una melodía que había creado.
Fue suave.
Fue lento.
Fue hermoso.
Él mismo está impresionado con su trabajo y por una vez se sintió orgulloso de él. Por lo general, se frustra consigo mismo cuando nunca escucha la melodía que suena en su cabeza todo el tiempo y momentos como este son muy raros.
En realidad se sentía tranquilo y contento. Una pequeña sonrisa pegada permanentemente en su rostro mientras sus dedos se deslizaban a través de las teclas de la manera más satisfactoria y se sentía tarareando la música.
Cuando su canción finalmente terminó unos minutos más tarde, se sorprendió cuando escuchó a alguien aplaudir detrás de él y giró su cuerpo en un santiamén para ver a Soonyoung inclinado junto a la puerta, con una sonrisa un tanto orgullosa y Jihoon sintió que se sonrojaba.
-Hola-gritó Soonyoung y Jihoon comenzó a juntar los pulgares, sintiéndose tímido.
-Eh, uh...
Fue incómodo. Él sabía eso. Quería simplemente golpear su cabeza contra el piano frente a él con frustración porque ¿por qué estaba tan rígido en este momento de todos los tiempos? ¡Él solo está hablando con su novio!
Oh, no... se olvidó por completo. Él y Soonyoung están saliendo ahora. Ahora son novios.
Jihoon entró en pánico.
Sabe poco o nada sobre este tema de las citas. ¿Cómo iba a impresionar a Soonyoung cuando está siendo así? ¿Un trozo de patata incómodo?
No lo notó, pero escuchó que colocaban algo a su lado y miró hacia arriba para ver a Soonyoung sentado en la silla que había sacado de una esquina.
Soonyoung luego lo miró e inmediatamente se sonrojó. Jihoon lo encontró lindo porque Soonyoung estaba fuera de lugar en este momento. Jihoon se encontró sonriendo al mayor.
Soonyoung se rascó la nuca con inquietud y frunció los labios.
-Entonces, eh... esa música...- Soonyoung hizo un gesto hacia el piano y Jihoon asintió, la sonrisa creciendo en sus labios. Soonyoung arrugó la nariz pensando y Jihoon se rió mientras el mayor cerraba y abría las manos.
-¡Es hermoso!- Jihoon sonrió mientras soltaba una risita suave, mirando a su torpe novio.
-Eres muy torpe.
-¡No puedo evitarlo! ¡Todavía no me doy cuenta de que en realidad estamos saliendo ahora! Nunca me había sentido así antes...- La voz de Soonyoung bajaba y bajaba cada palabra que decía y Jihoon también se sonrojó, mordiéndose el labio avergonzado.
-No hagas eso.
Jihoon lo miró con perplejidad. -¿Hacer que?
- Morderte el labio. Es tan irresistible que quiero besarte ahora mismo.
-Entonces hazlo.- Soonyoung lo miró bruscamente, sorprendido por la respuesta que recibió. -¿Qué?
-Bésame.- Soonyoung frunció los labios con más fuerza pero acercó su silla. Con cautela deslizó su mano para acunar la mejilla derecha de Jihoon y Jihoon se estremeció por la sensación, cerrando los ojos momentáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...