Ya eran las ocho de la noche cuando los chicos decidieron por sí mismos que dejarían de jugar ya que Jeonghan comenzaba a ensuciarse.
Terminó cuando Jisoo se negó a sentarse en el regazo de Seokmin porque todavía estaba mojado y no había pensado en cambiarse el pijama.
(-¡Lo siento, pero no traje extras en nuestra fiesta de pijamas!
-No te preocupes, hyung. Te tengo.
-...¡¿Por qué trajiste una falda con toda la ropa, Seungkwan?!-)
Mingyu y Minghao estaban en la cocina preparando la cena (ya que todavía no habían comido nada) y Junhui estaba con ellos sin ningún motivo (en realidad, ¡simplemente no quiere a Minghao con otra persona porque Minghao es su hombre, gente!) .
Mientras los demás preparaban la cena, los demás se relajaban en la sala de estar. Hansol, Jisoo y Wonwoo estaban en el sofá con Seokmin tratando de encajar entre Wonwoo y Jisoo.
Los demás estaban en el suelo. Jihoon estaba acostado en el regazo de Jeonghan y Chan estaba recostado con la cabeza sobre su estómago. Jihoon y Seungcheol estaban charlando, poniéndose al día con lo que se habían perdido hasta ahora.
Soonyoung estaba de mal humor junto a Seungkwan, quien intentaba animarlo.
-No estés triste, hyung. ¡Son solo amigos! Además, Seungcheol-hyung ya tiene novio y su novio es jodidamente malvado. Imagina lo que haría Jeonghan-hyung si supiera que su alma gemela lo está engañando.
-Lo sé pero... siento que no le gusto a Hoonie y todo...- Seungkwan hizo una mueca, palmeando la cara.
-¿Has visto la forma en que Jihoon-hyung te mira?
-¿sí? Me mira como lo hacen ustedes.- Seungkwan apretó los dientes mientras sostenía los puños en el aire, como si se contuviera para golpear a su estúpido hyung en la cara en ese mismo momento.
-Si alguna vez te mirara como él lo hace, significa que estoy enamorado de ti.
-¿Qué?- Soonyoung giró la cabeza hacia Seungkwan y Seungkwan estaba listo para arrancarle el pelo de la cabeza a Soonyoung, gruñendo.
- ¿Aún no te has dado cuenta? ¿Las miradas persistentes? ¿Las sonrisas genuinas? ¿Ignorar a los demás solo para poder hablar contigo? ¿En serio no te has dado cuenta de eso?- Soonyoung lo miró confundido y Seungkwan estaba listo para agarrar el jarrón en la mini mesa a su lado y aplastarlo en la cara de su amigo.
-¡Hyung! ¡Ya es jodidamente obvio que Jihoon-hyung está enamorado de ti! ¡Básicamente se sonroja con solo mencionar tu nombre! ¿Eres realmente estúpido?- Soonyoung miró a su alma gemela, quien agitaba animadamente sus manos y luego se reía mientras golpeaba la cabeza de Chan, quien gemía.
Seungcheol y Jeonghan se reían y se apoyaban el uno en el otro como los padres que son y miraban con cariño a Jihoon y Chan luchando entre sí en el suelo, como si fueran sus hijos.
Los labios de Soonyoung se curvaron hacia arriba. -¿De verdad lo crees?
-¡Oh, joder, lo sé! Entonces, realmente me encantaría que levantaras el trasero y confesaras tu amor eterno, idiota desvergonzado... Soonyoung se rió entre dientes ante la respuesta de Seungkwan y lo miró.
-Gracias, Kwannie. Lo pensaré.
-¡Será mejor que lo hagas rápido o seré yo quien se lo diga!
-No me robes los reflectores, Boo.
-No puedo evitarlo. ¡Soy Booyonce!- Soonyoung se rió de todo corazón y golpeó a Seungkwan en el hombro mientras comenzaba a cantar la canción de Ariana Grande con una voz aguda pero entrecortada a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfiction-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...