Hansol llamó a un taxi, arrastró a Seungkwan con él y les dijo a los demás que lo alcanzaran.
-Oye, todavía hay un espacio vacante. ¿Quién más quiere venir?- Seungkwan asomó la cabeza por la puerta abierta del auto y miró a sus amigos uno por uno.
-No podemos simplemente ir a cas—
-¡Absolutamente no! ¡Les daremos la bienvenida a el amigo y hermana de Hansollie a Corea, les guste o no!- Seungkwan interrumpió a Jihoon, quien gemía para sí mismo. Dejó caer su postura mientras miraba al joven que también le devolvía la mirada.
Si las miradas pudieran matar, ya estarían muertos.
-Vamos, Jihoon. No está tan mal. Solo vamos a saludar a los amigos de Hansol.- Dijo Soonyoung, pasando un brazo alrededor del cuello de Jihoon casualmente y Jihoon rápidamente agarró su antebrazo antes de girar fuera del alcance de Soonyoung y torcer el brazo de su alma gemela.
Soonyoung aulló de dolor cuando Jihoon torció aún más su brazo antes de soltarlo, dándose la vuelta rápidamente y sonrojándose. ¿Por qué de repente recordó ese sueño otra vez?
-¡Va a ser increíble! ¡Cuantos más, mejor!- Gritó Mingyu y Wonwoo frunció el ceño, suspirando.
-¿No pueden irse unos pocos mientras los demás pueden irse a casa?- sugirió Wonwoo y Jihoon y Chan estuvieron de acuerdo de inmediato. Seungkwan resopló.
-¡No! ¡No bajo mi presencia! ¡Tomaremos otro taxi! Cuando Hansol y yo lleguemos allí, ¡los queremos a todos en cinco minutos! ¡Si aún no estás allí después de cinco minutos, revelaré todos tus secretos a toda la escuela y no podrás detenerme! Recuerda mis palabras.- Seungkwan se señaló los ojos con dos dedos antes de girar sus dedos hacia los de Wonwoo y Wonwoo puso los ojos en blanco.
-Será mejor que no te metas conmigo. Lo sé todo.- advirtió Seungkwan y se dio la vuelta, sacando su teléfono para llamar a un taxi. Hansol sonrió a modo de disculpa a los demás mientras regañaba a su novio en silencio.
-¡Chan! ¡Tú vienes con nosotros!
-¡¿Qué?!- Seungkwan salió del taxi y jaló a Chan por la muñeca, el más joven se quejó.
-¡No! ¡No quiero! ¡Hyungs!- Chan se dirigió a sus hyungs en busca de ayuda, pero Minghao y Junhui lo saludaban fingiendo un sollozo.
-Fuiste un buen soldado, muchacho.
-¡No!
★彡
Cuando llegaron al aeropuerto donde vieron a Hansol por primera vez, Seokmin fue el último en bajarse del último taxi que Seungkwan les envió. Miró hacia el aeropuerto con ansiedad y frunció el ceño.
¿Que pasa conmigo? Voy a encontrarme con algunos estadounidenses de nuevo. No es tan malo. Aunque espero que puedan hablar Hangul como Hansol...
Cuando entraron al aeropuerto, Seungkwan los encontró y los arrastró en la dirección donde vieron a Hansol abrazando a una niña.
Tenía un bonito color de un tono de cabello gris que estaba atado en un moño y un solo auricular blanco en la oreja derecha. Llevaba una camisa blanca con un enorme Baymax impreso en ella. Un par de jeans grisáceos (Seokmin no está seguro del color. Después de todo, solo puede ver el blanco y el negro) y zapatos planos blancos con su chaqueta de mezclilla atada a la cintura.
Cuando Hansol se apartó de su hermana, miró a su alrededor con una mirada confundida.
- ¿Dónde está Joshua?
-Fue a un baño. Necesitaba arreglar algo.
-¿Cómo qué?
La niña se encogió de hombros ligeramente y abofeteó suavemente a su hermano cuando Hansol le dio un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
Fanfic-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...