¡Ding! ¡Dong!
-Oppa! ¡Dije que esto no es necesario!- se quejó Sofía mientras Hansol corría hacia la puerta principal, abriéndola para dejar entrar al nuevo invitado.
Seungkwan y Soonyoung habían llegado hacía apenas unas horas y estaban comenzando a decorar toda la sala de estar.
Jisoo estaba en la cocina tratando de hornear un pastel, mezclando algunos ingredientes en un tazón con un batidor y tenía a Sofía para acompañarlos.
Jihoon y Mingyu acababan de llegar y se separaron de inmediato.
Mingyu fue a lo que era profesional. Fue a la cocina y ayudó a salir a los más pequeños, enrolló su chaqueta de mezclilla azul y tomó las verduras y un cuchillo, las colocó en la tabla de cortar de madera y las cortó profesionalmente.
Jihoon se acercó a Seungkwan y le pidieron que colocara la pancarta en lo alto de la pared blanca. Jihoon solo miró cuando Seungkwan le dio un taburete y le devolvió la sonrisa al más pequeño.
Sí, iban a hacer una fiesta.
Era una madrugada de sábado. Jihoon y sus compañeros de casa siempre tenían trabajo ese día, pero Seungkwan le pidió a Bumzu que les permitiera tener un día libre. Bumzu, siendo el mejor gerente que es, los dejó divertirse porque todavía son niños, como los citó.
(-Solo experimentas ser un niño una vez. Vive tu vida, niños.
-¿Tenemos como diecisiete?
-Cumplo dieciocho el próximo mes.
-Es octubre y no es tu cumpleaños, así que aguanta, Jihoon.)
A Jihoon no le gustó nada la idea de organizar una fiesta. Fue Seungkwan quien decidió que hicieran una fiesta de inauguración en primer lugar. Siempre el que decide qué es qué. Seungkwan también siempre tiene una forma de amenazarlos para que trabajen para él para que no tengan otra opción.
Jihoon suspiró mientras colocaba el taburete metálico en la esquina y se subía a él, levantando la bandera blanca y las tachuelas en la mano y alcanzando lo más alto que podía.
Gimió cuando le dolía la espalda por estirar demasiado los brazos y torció el cuerpo para mirar a Seungkwan, deslumbrado.
- ¿No podemos pegar esto con cinta? Las chinchetas son más difíciles.
-Eres tan vago, Hoonie. Y no. Lo intentamos antes y la pancarta simplemente se cayó.- Soonyoung apareció a su lado, con un origami amarillo en sus manos mientras miraba al más joven.
Jihoon lo miró de arriba abajo, tarareando para sí mismo mientras miraba.
Soonyoung vestía una camiseta 3/4 que es del color del cielo nocturno y un par de jeans ajustados que se ajustaban perfectamente a sus muslos.
Oh, mierda. Mira esos brazos fuertes...
Jihoon frunció los labios cuando finalmente se dio cuenta de que estaba mirando. Rápidamente desvió la mirada y se concentró de nuevo en la tarea que se le había encomendado, clavando la chincheta afilada en la pared y bajando del taburete, evitando los ojos de Soonyoung.
Las cejas de Soonyoung se encuentran cuando vio a Jihoon alejarse de él con el taburete en la mano, pegando otro origami de flores verdes en la pared blanca y frunciendo el ceño.
-¿ Qué está mal con él?
★彡
W0nwo0 es un 3m0
10:25 am
Divakwan
ESTÁIS TODOS LISTOS????
ESTÁS LEYENDO
Colors - Soonhoon
أدب الهواة-Estoy viendo colores... El mundo es blanco y negro aburrido hasta que conoces a tu alma gemela cara a cara. A Jihoon no le gustó al principio, pero Soonyoung podría hacerle cambiar de opinión pronto. - Alma gemela AU - Contendrá palabras vulgares. ...